#35 tienes razon,a la família no sé traïciona. Tengo que mejorar siempre antes de criticar.
#30 lo dejé a propósito, Disculpa Guitarrero...
edit. ya agregué al margen la fuente
#37 hombre,està insinuando que les pàse a mi hermana a todos los heavys de aquí. Que sé que van de este palo. Però lo dejo ya. Si me banean pues nada. Saludos.
#31 Entonces enfócate, Es posible que tengas que buscar un trabajo, Si fuera reclutador me daría cuenta que no eres bueno para el colegio dadas las faltas de ortografía, Te pondría a hacer un trabajo acorde a tus aptitudes, No te pondría a atender clientes y a enviar correos porque la imagen de la empresa se vería afectada.
Estarías cargando cajas,
¿Eso es lo que quieres?
Aquí voy a hablar como la tía de Lenon. Con la guitarra difícil llegar lejos, Si quieres tenerla, sigue el camino tradicional. Estudia o trabaja pero no le des dolores de cabeza a tu hermana que bastante tiene pagando ese piso.
#41 claro que si crack,has acertado en todo. Eres un psicologo cojonudo,que haces en este foro,no hay clientes en tu oficina?
#42 Cuídate y enfoca la energía, eso es lo bueno te servirá,
Lluis, antes de que llegases tú Starivok hacía tu papel.
O sea que el será como yo después y esto es un ciclo interminable, antes estaba MGT,,,
#46 dejad de tocar los huevos es lo unico que pido.
Èdit: si claro a trabajar sé le llama irse al wc a hacer bueno ya de sabe a tu edad...
#47 Es un foro de internet...no se va la vida en esto, agua fria...