Lluis escribió:
Y lo de la guitarra claro que quiero comprarla,por eso dije lo de que la postearia. Solo que ahora no puedo. Quizas tarde 2 meses o 1 anyo,no lo sé,porque no depende de mi,vivo con mi hermana que és un sargento en tema dinero.
Si quieres convencer a tu hermana, no lo plantees como un capricho, sino como un proyecto.
ten tres cosas claras:
Poner números sobre la mesa: precio exacto y plan de ahorro realista.
Demostrar responsabilidad, reciprocidad
Mostrar constancia: practicar con lo que tienes y evidenciar que no es un impulso pasajero.
A las personas estrictas con el dinero no las convence la ilusión, sino la organización.
Evitar:
victimizarse
dramatizar
discutir,
Sal ahora mismo de perder tiempo en este foro y averigua que intereses tiene tu hermana. Ayúdala con algo que esté a tu alcance, Limpia su pieza, y tu pieza, alcánzale la comida, lo que sea, preocúpate. y todo sin mentiras por favor.
Hazlo pero no como soborno, sino como paso a la madurez. logra ganar su confianza,
De partida estás mal porque la vienes a traicionar diciendo aqui que es un sargento. No se traiciona a la familia. Así nunca te va a comprar la guitarra. Yo creo que al paso que vas llenarás de hilos el foro y no lograrás nada si es que no cambias el switch.