En cuanto tenga mi primera guitarra elèctrica posteo foto.

Solucionado
Tetra_Brik
por hace 9 horas
Creo que en Lidl hay telecaster & Les Paul 2x1.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Slotva walrus audio
    125 €
    Ver
  • Fender Stratocaster Classic Player '60
    870 €
    Ver
  • fender hot rod
    650 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Lluis
por hace 9 horas
#13 😂 vale. 😂 Ojala,asi me ahorro un pastizal. Que ya sé que no,però...y si si?
Dani MV
por hace 9 horas
¿A este señor no se le puede bloquear para que deje de crear hilos sin ton ni son? Las primeras veces puede hacer gracias, pero ya está bien... Además, cualquiera de ellos debería ir en Foros de charla.
sugarplumfairy
por hace 8 horas
A ver, hilos tontos o totalmente prescindibles hay cientos en el foro. Qué más da si hay 5 o 6 más...

Si te molesta mucho, con no entrar al hilo bastaría.
Dani MV
por hace 8 horas
#16 Realmente, creo que este no es el lugar para desvaríos ajenos a dudas o a cierta información sobre guitarras, y puede ocultar otros hilos más interesantes. 
Molestar no me molesta, quizás sea más un problema de ubicación.
sugarplumfairy
por hace 8 horas

A mi es que reconozco que me hacen mucha gracia. Lluis y sus hilos son mi placer culpable.
Lluis
por hace 8 horas
No sé que he posteado que este mal. No rompo ninguna regla del foro. Lo que pasa que es lo que dije al principio,hay gente que le caigo mal y no hay vuelta de hoja 🤷🏻

Però vamos,que no voy a dejar de hacer una cosa que me gusta,porque hay gente que le caigo mal o por el simple hecho de tener una enfermedad.
sugarplumfairy
por hace 8 horas

Lluis, reglas no rompes ninguna, pero hay que reconocer que eres bastante chapas y que en tu cabeza pasan muchas cosas.

La gente es que tiene muy poco aguante. Pero tampoco creo que sea la primera vez que te pasa en la vida.
Solución elegida por el creador del hilo (Lluis)
Lluis
por hace 8 horas
#20 si,he de reconocer que me pasa hasta con mis familiares,dicen que soy un pelma. Y aquí debe ser eso tambien. 

Però no sé que dije mal,solo dije que postearia foto de la guitarra cuando la tuviera.

Me voy a dormir,tengo dolor de cabeza 😐
2 respuestas directas
sugarplumfairy
por hace 8 horas

De tus familiares lo entiendo porque no tienen más remedio que aguantarte toda la vida. Pero que escribas aqui 10 o 12 hilos de los tuyos no le hace daño a nadie, creo yo.
Lluis
por hace 8 horas
#22 yo lo que creo que mas de uno de aquí necesita un ch0ch0,aver si asi calmais esa sed de sangre que teneis.
VíctorM&M
por hace 8 horas
Ahora un consejo o una duda,tampoco quiero joderte la ilusión,pero...

Mastil de arce o de palorosa???
Porque no se tocan igual... Para nada
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo