Tener mas repertorio con las pentatonicas(mas variedad)

khnyh
#1 por khnyh el 08/10/2011
Bueno aprendi hace poco los patrones de las pentas y todo eso, bueno tambien aprendi hacer pull of y hammer on, sweep picking, algo de taping, slide, sttacato y vibrato y cosas por el estilo... el problema que al improvisar me cuesta mucho meter todo esto... bueno entonces me surge la duda como puedo integrarlos... o es cosa de imaginacion?.... o si me pueden dar ejercicios de combinaciones entre hammer on pull of y staccato o cosas así... para incluirlo todo cuando improvise. se les agradece la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
khnyh
#2 por khnyh el 08/10/2011
por ejemplo en ese video combina hartas tecnica... me gustaria saber algun truco o algun ejercicio para que sea mas fácil usar las tecnicas juntas.
Subir
asphix
#3 por asphix el 09/10/2011
Practica...

Busca licks del estilo que quieras tocar, estudialos, aplicalos a jam tracks, haz variaciones, adaptalos a tu estilo y asi vas a lograr tener recursos de improvisacion...
Subir
richardlp100
#4 por richardlp100 el 09/10/2011
mira no vas a poder usar todos esos recursos en 30 segundos todas las vas usando en el momento adecuado segun lo que quieras hacer. Todas esas tecnicas que nombraste son herramientas para conseguir transmitir lo que queres, preocupate primero por tratar de ponerle melodia o "feeling " a lo que haces despues vas a saber usar todas esas tecnicas. Practica haciendo diferentes ideas o fraseos con todas esas tecnicas y como dice asphix aca arriba, probate con jam tracks.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo