Tendinitis :(((((((((((((((((((

Hendrix_ast
#1 por Hendrix_ast el 13/09/2010
hola amigos....tengo una tendinitis en la mano izquierda que me va desde justo debajo del codo hasta la muñeca...y me afecta el lado interno de la muñeca justo a la altura del pulgar,y tambien entre el pulgar y el indice...
me duele bastante aunke ya lo estoy tratando...
pero me gustaria saber si puedo de alguna forma hacer algo para que los dedos no se me "atonten" por estar unos dias sin tocar...
existe algun ejercicio o algo para no perdr agilidad?
graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 13/09/2010
No, lo que debes hacer es descansar, y curarte bien la tendinitis! y cuando estes bien calentar y estirar bien asi no te pasara de nuevo!
Subir
davidson
#3 por davidson el 13/09/2010
Venga no te obsesiones tio, tranqui... todo pasa, ánimo un saludo...
Subir
llanero-guitar
#4 por llanero-guitar el 14/09/2010
Wau !!!! con eso no se juega, a descansar mucho, ni siquiera mires la guitarra
Subir
Chanchosmith
#5 por Chanchosmith el 16/09/2010
yo estoy en lo msimo y como dicen, la solucion es ni mirar la guitarra, y a ser posible tampoco las cosas que ayuden a potenciar la tendinitis (computador, video juegos....)

tomar antinflamatorios a mi me aayudado un poco mas, creo, aunque tal vez dependa de cada caso...


y toma la funda de tu guitarra y guardala una semana, que si paras ahora sera una en el peor de los casos 2, pero si no paras pueden llegar a ser meses, y eso si es traumante....
Subir
chalomei
#6 por chalomei el 20/09/2010
A relajarse.
Yo he sufrido tendinitis como la mayoría de los guitarristas y el consejo es el mismo: descansar lo que sea necesario y luego acostumbrarse a hacer ejercicios antes de tocar (cosa que olvidamos con facilidad)
Subir
kablorte
#7 por kablorte el 20/09/2010
No toques como dicen arriba, los dedos se ``desatontan´´ en 20 minutos cortos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas