Temas con una Telecaster

zakksquier
#1 por zakksquier el 30/03/2011
Hola guitarristas...

¿En qué canciones se puede apreciar el sonido de una Telecaster?

En D'Yer Mak'er de Led Zeppelin, ¿Jimmy Page utiliza una Telecaster?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
samuguitar
#2 por samuguitar el 31/03/2011
Pues tio , temas de estudio no lo sé, pero me he fijado en que keith richards de los rolling stones, el el tema, sympathy for the devil suele usar una telecaster (hablo de los conciertos)
Subir
oscarHGS
#3 por oscarHGS el 04/04/2011
porque no te pasas por este tema... :D

https://www.guitarristas.info/foros/si-gustan-telecaster-gustaran-hellecasters/139122

tambien puedes escuchar a john 5 por ejemplo ya sabes algo asi heavy... si te gusta algo mas country pues de una manera increiblemente facil encontraras en youtube videos donde utilisen telecasters.... y a lo que tu comentas no es muy comun ver a jimmi page con una telescater almenos yo solo una ves lo vi con una pero pero kate richards es todo un icono de la telecaster lo que sea que escuches de el estara grabado con una telecaster 99% seguro jajaja

pero te recomiendo si quieres saber como suena una telecaster mejor te mires videos reviews sobre esta pues en una cancion grabada en estudio nunca sabes lo que hacen jajaja y otra cosa seria el echo de que el cambio de sonido de una guitarra a otra se nota mas cuando el cambio esta en las maderas y componentes electronicos y no en la forma de la guitarra.. jeje es decir hay cambio, pero la forma de la guitarra me parece mas como algo casi solo estetico pero ojo dije CASI...

saludos espero que te haya ayudado :)
Subir
andresiscariote
#4 por andresiscariote el 05/04/2011
Si quieres escuchar telecaster pura y dura, busca videos de Albert Collins. En canciones de Fito y Fitipaldis (exactamente en el disco de "Por la Boca Vive el Pez") y de Ariel Rot se puede oir muy bien la Telecaster
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo