Temas, parrandas y demas VII Quedada Andaluza.

dktulu
#181 por dktulu el 02/06/2012
#176 yo preguntas concretas no tengo ninguna por ahora, pero estaré deseoso de absorber todo el conocimiento que pueda salir de esa sobremesa metalera, por ejemplo me gustaría que me dieras algunas indicaciones para sacar los armónicos artificiales más malignos en las cuerdas más graves (me refiero hasta la 6ª cuerda :p ), me salen pero me gustaría que tuviesen más mala leche... :diablo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#182 por Dr.Maligno Tech el 02/06/2012
#169 llévate una mochila que con la potra que tienes luego te vas cargao de cosicas
Subir
Dr.Maligno Tech
#183 por Dr.Maligno Tech el 02/06/2012
#181 ok. Todo esta en el dedo gordo y el lugar donde acciones.
Subir
Esteban Piera
#184 por Esteban Piera el 02/06/2012
dktulu ten cuidao con el "dedo gordo". Sobre todo el de un tal Nacho Vidal.
Subir
dktulu
#185 por dktulu el 02/06/2012
#184 :bien:
Subir
Dr.Maligno Tech
#186 por Dr.Maligno Tech el 02/06/2012
#184 mendrugo, como se nota que tu accionas bien con el dedico
Subir
trullols
#187 por trullols el 08/06/2012
Para los que no hayáis conocido la "Krystal", aquí os dejo un documento inédito hasta ahora. Una afoto de MorZillo ligando con dos chatis, mientras el Doctor Bender lo inmortaliza para la ocasión, justo antes de que el saxofonista gay nos deleitara con una actuación memorable ... poco antes de que MorZillo le entrara a la novia del portero del local, y tuviéramos que limpiar su honor dejándonos ganar una partida de futbolín ...

MorZillo llegó esa noche, después de conducir desde Bilbao hasta Los Llanos ... y fue llegar y arrasar :risa:

Y eso sólo fueron 20 minutos de aquella noche inolvidable :juas: todos los vídeos y fotos de ese día me los guardo para mí :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
krystal_1.JPG
Subir
Dr.Maligno Tech
#188 por Dr.Maligno Tech el 08/06/2012
La virgen!!! Que gente tan entrañable había esa noche allí, no diréis que no.
Subir
trullols
#189 por trullols el 08/06/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
La virgen!!! Que gente tan entrañable había esa noche allí, no diréis que no.


De hecho, Belial decía que eran dos lesbianas que estaban por allí, y que no había nada que hacer :risa: yo por si acaso no me acerqué a comprobarlo :risa:
Subir
dktulu
#190 por dktulu el 14/06/2012
Hay alguien que toque el violín? si hay alguien que sepa me lo llevo a ver si se anima (y de paso que me enseñe algo... )
Subir
vidalsh
#191 por vidalsh el 14/06/2012
#190

el sabado ira un amiguete mio cordobes que en su dia tocaba el violin...el era pianista y ahora es saxofonista...nose si se acordara del violin pero lo mismo si...jejeje
Subir
uchihas
#192 por uchihas el 14/06/2012
Y yo si me dejas lo cafreo un rato, que nunca he tocado uno jaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo