Temas, parrandas y demas VII Quedada Andaluza.

phakkito
por el 22/06/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
Para eso están las quedadas de "guitarristas"

ya, pero nada comparable como cagarte en los muertos de el arbitro :D :D :D :D

es que de los politicos de la tele ya estoy con callo de insultarlos :D :D :D y me entra la risa al verlos :D :D :D

saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
por el 22/06/2012
Ains que me da, el Maligno porfiando de los jurgolistas, anda que como venga una ley seca de jumá, sus vais a enterar, por insultar al Rajoy y al furgo, que na mas pensais en jumá y joé, anarquistas, que sois unos anarquistas, claro luego pasa lo que pasa, que no sus enterais de na, malandrines. Ains si D. Francisco levantara la cabeza...................In nomine pater...........
Subir
Javier Megías
por el 22/06/2012
Que cada cual haga lo que quiera........yo lo más seguro es que vea el partido a ratos, este año no me está gustando la selección y no he sido capaz de ver ningún partido de España completo en la Eurocopa.......les falta chispa arriba y el centro del campo anda muy espeso.
Salu2.
Subir
Dr.Maligno Tech
por el 22/06/2012
Si el centro del campo anda muy espeso que pasen el cortacésped, con ellos dentro, jijijiji hi
Subir
yellow dog
por el 22/06/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
lo digo por yellow dog que anda buscando ampli

Bicho, solo he visto el ibanez en compraventa, que segun comentaste te lo ibs a traer, no se si tienes algo mas en venta, ahora cuando nos veamos ya me asesoras de materia de pedales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo