Temas, parrandas y demas VII Quedada Andaluza.

Rafa Cañete
#205 por Rafa Cañete el 20/06/2012
#204 Si, pero quien aguanta al cante dos horas¡¡¡¡ Espera, acabo de caer Rafa-Gas aguanta lo que sea al canteee :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Un abrazoooo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafa-gas
#206 por rafa-gas el 20/06/2012
cantando?, tocando?, pero si yo en esos menesteres solo duro lo que me dura una birra!!! (más que nada para ir a rellenar otra) :D


por cierto, por lo visto el sábado juega la selección.... qué vamos a hacer con eso?
Subir
Colt
#207 por Colt el 20/06/2012
#205 XDXD yo canto el primer tiempo....XDXD
Subir
Rafa Cañete
#208 por Rafa Cañete el 20/06/2012
rafa-gas escribió:
por cierto, por lo visto el sábado juega la selección.... qué vamos a hacer con eso?
Hombre yo ya tenia preparado el Boing 747 para que nos lleve al Donbass Arena, tengo reservada 30 asientos en el palco, al lao del Rajoy, (si, si que vamos a hacer, no puedo decirle que no venga al partido, por lo menos este no parece que sea gafe) a las dos de la mañana del sabado podriamos estar de vuelta al cortijo, pero si prefieres ver el partido en la tele.....lo voy anulando, que ir pa na.............., lo que me digais.
Ya en serio, en las habitaciones habia teles pequeñas, pero grande, grande creo que no. Otra solución plantarnos en un bar de alcaudete pa verlo. Otra solución alquilar un proyector y proyectarlo. Otra solución poner la radio enchufá a un ampli de ECW y oirlo a toda leche. Otra solución, no verlo.

En fins, soluciones para todo.
Subir
Colt
#209 por Colt el 20/06/2012
#206 Menos no verlo, todo lo demás me parece bien :D
Subir
Javier Megías
#210 por Javier Megías el 20/06/2012
En el salón de la chimenea hay tele grande, así que no os comáis la cabeza.
Salu2.
Subir
Rafa Cañete
#211 por Rafa Cañete el 20/06/2012
#210 Ostras, pues ni me suena que tenga tele grande. Asunto arreglado pues.

Asias Javi

SAludos
Subir
EduXtreme
#212 por EduXtreme el 21/06/2012
rafa-gas escribió:
por cierto, por lo visto el sábado juega la selección.... qué vamos a hacer con eso?


Creo que haré un solo de 90 minutos en la zona heavy. Y nunca mejor dicho, porque fijo que estaré solo, bien lejos de la TV. :)

:brindis:
Subir
uchihas
#213 por uchihas el 21/06/2012
#212

Tranquilo Edu que no te voy a dejar que "solees" solo jaja, a mí ponme un balón en los pies, pero eso de ponérmelo en una pantalla como que no...
Subir
Jaime J.Márquez
#214 por Jaime J.Márquez el 21/06/2012
#212 hazme hueco, que yo odio el futbol.
Subir
Rafa Cañete
#215 por Rafa Cañete el 21/06/2012
Luego no vengais preguntando quien ha ganao, que lo sepas¡¡¡¡ y le pondré un candao al grifo cerveza, por si los moscones. XD
Subir
Dr.Maligno Tech
#216 por Dr.Maligno Tech el 21/06/2012
A mi me gustaría poner a toda la selección española en una pira funeraria vikinga, fuego con ellos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo