Temas, parrandas y demas VII Quedada Andaluza.

Rafa Cañete
#157 por Rafa Cañete el 29/05/2012
#156 Joer, con eso de la alergia estareis tol dia comiendo antisfestaminicos desos , pobresitos. XD XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fjavier
#158 por fjavier el 30/05/2012
Rafa Cañete escribió:
#149 Ese es mi Fjavier, con los deberes ya terminaos y to. Al uchihas lo marco con pintura fluorescente esta quedada, para que destaque y lo veamos antes de apretar del REC.

Que ganas de veros a toooosssss, malandrinesssssssssssssssssssss.

Saludos again


Pues a la vista del "nivel etílico " adquirido a la hora de los chistes , he decidido llevarme una "chuleta" :leyendo: , por si me "patinan las neuronas " :borracho: delante del micro .:D

"Al uchihas" hay que hacerle como al trovador de Astérix ... ! ATARLO Y AMORDAZARLO EN LA COPA DE UN OLIVO ! ( y porque en Jaén no hay Baobabs , ni árboles altos de esos ... :meparto: ) a la hora de los chistes , que te graba sin que tú lo sepas y luego ... ¡ hala , al YouTube ! , sin derechos de autor "ni ná de ná" :jajajaja: :jajajaja: ...

Lo "coloráo" que me puse cuando vi "colgada " en la red mi patética interpretación :tomatazos: del "club del chiste" ... ¡ qué bochorno , papi ! :sonrojado: :desaparezco: , y además con un chándal piojoso del baratillo :colleja: y con el cubata en la mano ... :bebemucho: . Al menos Cañete Showman estaba "vestido de escenario" :D , con sus camisas " de colorines " :risa:

( Ya estoy rebuscando en los "chinos" un traje de los " Boney M " y una pajarita de esas que giran y hacen "ruiditos " ) :jajajaja: :jajajaja:

¡¡ Ay , qué bien que nos lo pasamos !! :bailando: :yahoo:

A propósito ... permanezcan atentos al foro ... :rolleyes:

:amigos: :amigos: :brindis: :brindis:
Subir
uchihas
#159 por uchihas el 30/05/2012
She, que la cámara estaba encima de la mesa a la vista de todos, otra cosa es que no vieseis más allá de donde quedaban las guitarras (que mala leche la gente dejándolas por allí en medio, y yo ahí con una Pacifica... xD).
Subir
fjavier
#160 por fjavier el 30/05/2012
uchihas escribió:
She, que la cámara estaba encima de la mesa a la vista de todos


A ver , figura , que cuando estás en el escenario , tienes "visión periférica " :shock: , te puede la "presión escénica " :cry: de ese público tan exigente :D y si para colmo has probado varias "delicias del Tito Barceló " :bebemucho: , pues además la visión se torna BORROSA :juas: , así que una cámara que no sea de " tamaño ñandú " , no se aprecia ... :D .

Eso se avisa , que uno tiene una reputación de buena gente , ganada a pulso y luego .... :colleja:

Que lo sepas . :deniro:

:amigos:
Subir
Dr.Maligno Tech
#161 por Dr.Maligno Tech el 30/05/2012
Bueno, quien se apunta un master of puppets conmigo, pero entera eh!!!!
O un seek and destroy?
Uchillas, no querías practicar Palm-mute?
Subir
dktulu
#162 por dktulu el 30/05/2012
#161 Servidor! Qué bien empezar la mañana con metallicos planes!
Subir
Dr.Maligno Tech
#163 por Dr.Maligno Tech el 30/05/2012
Luego no se jiñen por la pata los implicados metallicamente.
Subir
Dr.Maligno Tech
#164 por Dr.Maligno Tech el 30/05/2012
Before I forget y duality de Los siete enmascarados también la meto al saco cover fest
Subir
Manlopsan
#165 por Manlopsan el 30/05/2012
Yo también me apunto al Master!
Y Orion si queréis, y Suicide & Redemtion (que no hay que cantarla ni nada).

De SlipKnot no me se ninguna a la guitarra, pero si hay que cantarlas, aquí estoy.

Saludos!!!!
Subir
uchihas
#166 por uchihas el 30/05/2012
#161

Probaré a ver, no prometo nada, que de técnica no voy muy sobrado xD.
Subir
yellow dog
#167 por yellow dog el 30/05/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
Luego no se jiñen por la pata los implicados metallicamente.



Vamos a ver con el extreñimiento. quieres mirar el 154 payo.
Subir
Javier Megías
#168 por Javier Megías el 30/05/2012
Estoy viendo...........es más que probable que necesite algo de apoyo en el transporte, Yellow, ¿tú podrías llevar un cabezal? Es que probablemente lleve dos cabezales y una pantalla (¡¡SORPRESA!!) si me da tiempo a acabar uno que estoy haciendo, el otro sí que va fijo........y no me entraría todo en el coche si quiero llevar alguna guitarra.......de todas formas aún tengo que probar a ver si abatiendo los asientos traseros me cabe todo, pero me da que no, por eso pregunto.......
Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo