Temas, parrandas y demas VII Quedada Andaluza.

uchihas
#169 por uchihas el 30/05/2012
#168

Y yo con un combo que cabe en una bolsa del mercadona y una guitarra... xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Javier Megías
#170 por Javier Megías el 30/05/2012
Así he ido yo a todas las quedadas hasta ahora, lo que pasa es que las cosas cambian.......jejjejejej
Salu2.
Subir
yellow dog
#171 por yellow dog el 30/05/2012
Conguito escribió:
es más que probable que necesite algo de apoyo en el transporte, Yellow

Me tienes a tu disposicion y mi vehiculo tambien, imagino que Jaime se ira comtigo, yo voy solo, por lo que hayy espacio en el coche.
Subir
yellow dog
#172 por yellow dog el 30/05/2012
uchihas escribió:
Y yo con un combo que cabe en una bolsa del mercadona y una guitarra


Tambien llevas un carro de ilusion, como todos y mucha juventud, en esto no podemos decirlo todos, al menos con en carné en la mano (en espiritud es otra cosa), asi que no te quejes, todos deseamos lo que no podemos tener.
Subir
Javier Megías
#173 por Javier Megías el 30/05/2012
Es como he dicho antes, las cosas cambian, con eltiempo uno se puede ir haciendo con equipo, ya sea comprándolo o haciéndoselo, basta con tener constancia y ganas, yo tengo 35 años y es la primera vez que tengo un ampli "serio", uno de los motivos es porque hasta ahora no me había hecho falta y me he gastado más dinero en guitarras que en otra cosa :oops:
Últimamente me he visto en la necesidad de tener ampli en condiciones y ha dado la casualidad de que viene por partida doble.........bienvenido sea.
Yellow, ya concretaremos el tema, yo espero que todo entre en mi coche, pero sino, pues ya sé que puedo contar contigo, muchas gracias :bien:
Salu2.
Subir
Dr.Maligno Tech
#174 por Dr.Maligno Tech el 30/05/2012
#154 yo te indico el camino al lado oscuro, sin problema.
Infectar de maldad es mi cometido, y de metal.
Subir
yellow dog
#175 por yellow dog el 30/05/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
yo te indico el camino al lado oscuro, sin problema.
Infectar de maldad es mi cometido, y de metal.


No esperaba menos.
Subir
Dr.Maligno Tech
#176 por Dr.Maligno Tech el 02/06/2012
Por cierto. Yo charlas como tal, no creo que haga, pero si necesitáis saber algo de el mundillo metalero interior, no tenéis mas que preguntar y n día nos juntamos a la hora del cafe( estarán todos liquidados) y os explico lo que queráis en relación a técnica, efectos y amplificación. Soy un librillo de smoking abierto.
Subir
Dr.Maligno Tech
#177 por Dr.Maligno Tech el 02/06/2012
#175 bien venidos sean los acólitos del metal
Subir
uchihas
#178 por uchihas el 02/06/2012
Yo ya tengo unas preguntitas preparadas para Vidalsh, y como te vea hacer algo que no sepa (que no cuesta mucho), ahí al lado me vas a tener analizando xD.
Subir
Dr.Maligno Tech
#179 por Dr.Maligno Tech el 02/06/2012
Pues con vidalsh tienes para un rato.
Subir
vidalsh
#180 por vidalsh el 02/06/2012
lo mio es facil...solo teneis que esperar a las 4 de la mañana y cuando este con el pirubiru vocal, que no se me entiende nada...entonces haceis las preguntas...ahi es donde se ve mi capacidad de comprension, analisis, esquemas y respuestas...soy capaz de dar respuesta a todo con monosilabos inteligibles que ninguno de los mortales podeis entender...;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo