Temas, parrandas y demas VII Quedada Andaluza.

Javier Megías
#37 por Javier Megías el 13/03/2012
#34
Efectivamente, la Vintage repasada por frasco y la Telecongocaster........junto con la acústica y la strato y a lo mejor alguna cosilla más.......si me da tiempo a acabarla.
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#38 por Esteban Piera el 13/03/2012
Rafa, si el teclado tiene salida midi, con un usb de esos como el que te compraste para volcar la nova system, se conecta a un laptop de esos chiquitines (yo tengo uno) incluso al ordenador de fixia si lo trae, y ahi cargamos los vst que haga falta.
Subir
rafa-gas
#39 por rafa-gas el 13/03/2012
Esteban Piera escribió:
Rafa, si el teclado tiene salida midi, con un usb de esos como el que te compraste para volcar la nova system, se conecta a un laptop de esos chiquitines (yo tengo uno) incluso al ordenador de fixia si lo trae, y ahi cargamos los vst que haga falta.


El teclado tiene salida Midi de la normal (no la USB), y hasta ahora no he tenido huevos de conectarla al pc con el mismo cable que conecto la Nova System (soy un negado para el midi). Pero como Jose siempre se lleva la mesita de mezclas, en realidad es muy sencilla la conexión. Simplemente un jack-jack estéreo desde la salida de cascos del teclado, a una entrada estéreo (o dos mono) de la mesa, y ya está.

Ya aprovecho y que Javi me enseñe algo de tocar el teclado (algún truquillo o algo), que ésto de aprender de forma autodidacta me trae loco (apenas he aprendido a tocar algunos acordes y algún temilla en tres meses que llevo con él).



Saludos.
Subir
Esteban Piera
#40 por Esteban Piera el 13/03/2012
Pues es muy sencillo rafa, el midi in del usb lo tienes que enchufar al midi out del teclado, y en el teclado meterle el local a off. Yo también estoy aprendiendo de forma autodidacta, ya te pasaré info de un par de paginias muy buenas.
Subir
yellow dog
#41 por yellow dog el 14/03/2012
Jaime J.Márquez escribió:
to ponlo al lado de los cartones de tabaco y del mechero y veras ocmo no se te olvida


Esa es la mejor opcion, no obstante nos pondremos en contacto con Rafa Gas, para no acarrear con los dos.

De otra parte Jaime y Javi, ya sabeis que podeis contar conhmigo para repartir la carga, sobe tdo la vuelta que igual me queda algun hueco mas como este invierno :russian_roulette:
Subir
Javier Megías
#42 por Javier Megías el 14/03/2012
Tú lleva bien la cuenta de lo que metes en el coche que después no te falte nada............que después pasa lo que pasa :risa:
Salu2.
Subir
Dr.Maligno Tech
#43 por Dr.Maligno Tech el 15/03/2012


Esta la tocamos los tíos duros, que es eso de holy diver.

Y esta para los virtuosos.

Subir
Jaime J.Márquez
#44 por Jaime J.Márquez el 15/03/2012
#43 pues yo desde q tengo la wolfgang con el d-tunna estoy enpezandole a encontrar el puntillo al drop-d este. Ya me enseñaras algunas nociones de este estilillo alli ok rasta?
Subir
vidalsh
#45 por vidalsh el 16/03/2012
Rafa Cañete escribió:
Un saxo¡¡¡¡¡ (de tocar, no el coche)


coñe cañete...a ver si esta vez no se me olvida avisar a mi amigo antonio de cordoba...que la otra vez se me olvido...

y mira que me lo dijo, que se pasaba un dia a vernos y a tocar un poco y tal...es profe de musica, de piano, pero tambien toca el violin, la travesera y desde hace 3 años le esta dando al saxo de blues y jazz...este es muuu bueno el cabron y como ya sabia tocar instrumentos de viento y el piano, ahora dice que se lo pasa pipa con el saxo porque no tiene que leer tantas notas como en el piano...jajaja

recuerdamelo amigo...que al profe antonio teneis que conocerle...ademas cordobes de verdad...jejeje
un gran amigo mio por cierto...
Subir
vidalsh
#46 por vidalsh el 16/03/2012
ah por cierto...con phakkito este año cae el dias de escuela de los asfalto...

si algun bajista se anima y bueno, jose que esta pa tooo...jejeje
Subir
fixia
#47 por fixia el 16/03/2012
vidalsh escribió:
recuerdamelo amigo...que al profe antonio teneis que conocerle...ademas cordobes de verdad...jejeje

Ya te lo recuerdo yo que mi hija toca el Saxo alto y le puede venir bien. Bye compañero. :rock:
Subir
toni barea
#48 por toni barea el 16/03/2012
Yo me preparo el bajo de días de escuela!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo