Temas, parrandas y demas VII Quedada Andaluza.

Esteban Piera
#25 por Esteban Piera el 13/03/2012
uchihas escribió:
Pues si dijiste lo del viaje será algo pequeñito, ¿un triángulo? ¿una flauta dulce? xD.


Como sois bandidos... Efectivamente me cabe en una bolsa de viaje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#26 por Rafa Cañete el 13/03/2012
Un saxo¡¡¡¡¡ (de tocar, no el coche)
Subir
Javier Megías
#27 por Javier Megías el 13/03/2012
Un teclado casio de los que todos hemos tenido de pequeños........jejejeje.
La verdad es que me gustaría que hubiera teclado, podríamos hacer algunos rejillas de pink floyd como dios manda......si alguno tiene alguno de esos baratillos pero que no sea de juguete se agradecería que lo echara en el coche.
Salu2.
Subir
yellow dog
#28 por yellow dog el 13/03/2012
Conguito escribió:
La verdad es que me gustaría que hubiera teclado, podríamos hacer algunos rejillas de pink floyd como dios manda......si alguno tiene alguno de esos baratillos pero que no sea de juguete se agradecería que lo echara en el coche.


Javi no se de aqui a junio como ira el coche, pero yo me comprometo apretarlo todo para llevarme uno, eso si imagino que lo tocaras tu, porque yo aparte e las teclas del PC no toco nnguna.
Subir
Manlopsan
#29 por Manlopsan el 13/03/2012
Yo de momento me voy a hacer un disco con las canciones que propongáis, porque lo que es tocar.... Me parece que aun me queda un poco sin poder tocar.

Un saludo gente, estoy deseando de veros a todos!!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#30 por Jaime J.Márquez el 13/03/2012
oye congui, me voy contigo si tal, vale?
Subir
Esteban Piera
#31 por Esteban Piera el 13/03/2012
Conguito escribió:
Un teclado casio de los que todos hemos tenido de pequeños........jejejeje.
La verdad es que me gustaría que hubiera teclado, podríamos hacer algunos rejillas de pink floyd como dios manda......si alguno tiene alguno de esos baratillos pero que no sea de juguete se agradecería que lo echara en el coche.
Salu2.

Rafa tiene uno que compró en el LIDL...
Subir
Javier Megías
#32 por Javier Megías el 13/03/2012
#30
Eso ni se pregunta hombre..........el sitio lo tienes reservado, lo que pasa es que esta vez llevo 4 guitarras....... :mrgreen: las dos habituales más 2 novedades para catarlas y recoger opiniones.........pero vamos, que para una guitarra más (espero que esta vez la lleves completa y no a medias :p ) y alguna otra cosilla habrá sitio de sobra........pa la siguiente quedada me veo alquilando una fragoneta........ :risa:
Salu2.
Subir
rafa-gas
#33 por rafa-gas el 13/03/2012
Esteban Piera escribió:
Rafa tiene uno que compró en el LIDL...



Efectivamente, yo tengo un teclado Yamaha de 100€ del Lidl :D, habría que enchufarlo de alguna manera a la mesa para que sonara algo...


si me acuerdo, por supuesto que lo echo.




Saludos-
Subir
Jaime J.Márquez
#34 por Jaime J.Márquez el 13/03/2012
#32 la paula alemana y la telecaconguita, no? :P esta vez lo q no se yo es cual llevarme, si la "kramer" 5150, la Wolfgang, la jem o la Fender...
Subir
Javier Megías
#35 por Javier Megías el 13/03/2012
#28
Yellow, te lo agradezco, efectivamente lo tocaré yo, me atrevo a hacerlo, fui teclista antes que guitarrista y la verdad es que tocaba mejor el teclado que ahora la guitarra, así que algún recuerdo guardarán estos dedos sobre tocar en condiciones, sí que sería necesario ver las salidas que tiene para preparar los cables y que podamos enchufarlo a la mesa de mezclas.
Salu2.
Subir
Jaime J.Márquez
#36 por Jaime J.Márquez el 13/03/2012
#33 to ponlo al lado de los cartones de tabaco y del mechero y veras ocmo no se te olvida :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo