Tema precios se está desmadrando no?

Sandman
#493 por Sandman el 18/06/2022
Círculodequintas escribió:


Por eso , hoy Putin en Europa ahora mismo y en el resto del mundo también hace lo que le sale de la punta del nabo pero la culpa es de los Chicago Bulls (Boys) .

Si no fuera por los Chicago Boys, ibais a comprar Fenders Gibsons o Harley Bentons. Por los cojones. Repreducciones de aquella manera como las Jomadi y poco más.


Yo opino lo mismo. Soy el primero en criticar al capitalismo, en concreto el ultraliberalismo USA y la sublime tontería de que el que es pobre es por su culpa. Pero la alternativa geopolítica nunca ha sido mejor. China y Rusia han sido regímenes totalitarios asesinos de sus propios pueblos siempre. En Europa del Este el pánico a Rusia es brutal y con razón.

Vamos, con el corazón en la mano este viejo marxista os dice que si fuera necesario pasado mañana se iba a vivir a USA, a Colorado o a Texas, sin problema. Pero no pienso pisar nada al este de Budapest en la próxima década, hoy el enemigo fascista es el oso ruso. Y digo fascista con toda la intención. Es la segunda vez que veo a soldados llevar simbolos ideológicos (Z) en lugar de banderas nacionales.

Además, el juego de mentiras, chantajes socioeconómicos, problemas, detenciones ilegales... No lo siento. Rusia está consiguiendo dulcificar el capitalismo y su pozo de reptiles (CIA y NSA) otra vez.

Ahora además, soy más pobre por su culpa. Contento me tienen.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
BudSpencer
#494 por BudSpencer el 18/06/2022
#493 hoy día, el problema es que hay demasiado nostálgico de lo que había detrás del telón de acero pero que en realidad no tiene ni puta idea de lo que se cocía allí.
Subir
9
Marcelo
#495 por Marcelo el 18/06/2022
#494 Más razón que un santo.
Subir
1
Marcelo
#496 por Marcelo el 18/06/2022
#493 No se ha asesinado más que en China y Rusia en ningún lugar del mundo.
Subir
4
sustain
#497 por sustain el 18/06/2022
Desde que pude ver con mis ojos emigrar a Reino Unido, Alemania o Japón a gente defensora de regímenes anticapitalistas, yo ya me tomo a risa las diatribas de Internet.

O sea, que yo para prosperar a Japón. Pero para los demás cuencos de arroz. Es que tienes que reír.
Subir
4
Groto
#498 por Groto el 18/06/2022
Hace ya un par de décadas o más que empecé a escuchar en boca de otros las chorradas que yo decía y empecé a replatearme muchos prejuicios presuntamente marxistas (pobre Marx si levantara la cabeza)

Vivimos en el menos malo de los mundos conocidos. Desde luego ni quiero ser chino ni mi mujer quiere ser árabe y ninguno queremos ser indios, africanos o rusos. La razón es bien sencilla: nuestra zona geopolítica es la más avanzada en libertad y protección social, motivo éste que me hace dudar de desear ser estadounidense.

Nos quedan millones de cosas que mejorar, pero tenemos la posibilidad de hacerlo, sobre todo si conseguimos cambiar a nuestros políticos, que se han deteriorado aún más que el poder adquisitivo y han bajado de valor a medida que subía el precio de la vivienda.

Por favor, que se dejen de chorradas…
Subir
5
Manuel
#499 por Manuel el 18/06/2022
Puffff, yo no veo buenos por ninguna parte en este asunto.
Ls yanquis venden la moto de ser los buenos de la peli, pero el ruso es un dictador criminal, para nada comunista, y el presi yanqui es un títere en manos de sus halcones. Que van a lo suyo, no a lo nuestro.
Malos y peores.

Rusia quería recuperar Crimea y lo hizo en el envite anterior.
Y se procuró una franja de paso cómoda.
En una maniobras políticas bastante peligrosas, USA juega a meter la OTAN en Ucrania, en un momento en que Europa quiere invertir en tecnología de.cosas que adolecían de una excesiva dependen ia exterior, y montar cocjes eléctricos para no depender del petróleo.

En un interesante tuya-mía, provocan al oso, que tampoco necesita mucha provocación, y se monta la de dios.
Lejos de parar con un acuerdo, se montan sanciones de.risa (Alemania depende del gas ruso), y se sigue metiendo armamento convencional en Ucrania.
Rusia hará un esfuerzo económico que la debilitará, pero morirá matando, esto es, dañando la economía europea.
Por cierto, inciso, se siguen vendiendo válvulas rusas para los amplis, dicen que son muy buenas...

Continúo.
Todo esto deviene en que USA nos vende su gas obtenido por fracking, y aquí dentro de nada se liberalizará el asunto.
Precios del gas y el.petróleo por las nubes, que.provocan subidas de todo, guitarras incluidas, pero la comida es más.importante, y hay que transportarla...

Energía nuclear verde. Toma castaña.
Llamemos a las cosas por su nombre. Nos ha pillao en gayumbos esta guerra.
No habíamos salido de la pandemia y...

Eso sí, otra guerra lejos de USA que curiosamente a ellos les sirve para su recuperación económica, cuando estaban muy tocados por la pandemia y la mala gestión del de antes.

Y no hay visos de un final de la guerra.

¿ Cómo acabará esto?

Si no se tuerce mucho, Rusia un poco ensanchada, Europa debilitada, y USA recuperada de su crisis.
Ucrania en ruinas, claro.
Y nosotros comprando Gibsons a plazos, dado que ya no tendrán problemas de.fabricación ni distribución...:bailando:

Y si se tuerce mucho... prefiero no darle demasiadas vueltas, pero a veces no puedo evitar enterarme de cosas.
Un video sacado de un telediario ruso mostrando una simulación de lo que tardaría un cohete "Satán" cargado con ojivas nucleares en llegar a Berlín, o París, o Londres.
Spoiler: a Londres que les pilla más lejos, 88"

Presentadora rusa explicando que ellos ganarán porque sus enemigos temen morir y ellos no, de algo hay que morir, recuerda a la audiencia. Y por supuesto que la 3a guerra Mundial ya ha empezado: es esto. Tan pancha, ella.

Tabloides británicos usando lenguaje de guerra, y difundiendo que Putin tiene cáncer y una enfermedad mental, por lo que teme morir pronto y quiere dejar como legado una vuelta a la Gran Rusia.

Bueno, que pasen uds. buen finde tocando sus guitarras y vayan por la sombra, por si un aquel...:descanso:
Subir
2
Círculodequintas
#500 por Círculodequintas el 18/06/2022
#499

La mayoría de lo que dices es un resumen de cómo lleva actuando la raza humana desde que dejaron de ser cazadores-recoleptores y crearon los primeros asentamientos.

El oso ruso se repartió Europa con Hitler poniéndolo por escrito en el Pacto Molotov-Ribbentrop. El soporte material primero con los contratos de préstamo y arriendo y el librar finalmente una guerra pagando con cerca de 450.000 militares USA entre bajas y desaparecidos que estaban muy lejos de sus fronteras, mandó al oso ruso a su casa y permitió las Fender, Gibson, PRS, Ibanez junto con todo lo demás que se ha vendido en Europa hasta hoy. Creo que la diferencia es notable entre unos y el otro. 80 años después, un tipo llamado Vladimir, ex-KBG servicio secreto y oficial de frontera en el muro, sigue empeñado en el mismo propósito. La diferencia es que el antiguo pacto , hoy tiene forma de oleoducto y los mandatarios de la UE montan representaciones donde simulan que les acojona más Greta Zombie que Putin. Con los sueldos de eurodiputados más lo que se cuece por detrás, es normal que nos veamos así.

¿ Misiles nucleares?....El mayor farol que te puedes marcar jugando al póker político mundial. Los japoneses lo sufrieron en sus carnes. Desde entonces , ni multiplicando por muchos miles el número y capacidad destructiva , se han vuelto a utilizar. Por mútua protección y poque nadie se mete en un grado de devsstación tal, que te conduce al suicidio.
Al enemigo se le derrota y somete para que trabaje para ti , no para desintegrarlo y eliminar cualquier beneficio que te reporte la victoria.
Subir
3
Sietesiete
#501 por Sietesiete el 18/06/2022
Manuel escribió:
Tabloides británicos usando lenguaje de guerra, y difundiendo que Putin tiene cáncer


Desde luego la pinta de ir de corticoides hasta arriba la tiene en muchas fotos/vídeos, sea lo que sea
Subir
Groto
#502 por Groto el 18/06/2022
#500
Estuvimos 44 años acojonados con la guerra nuclear, más que con Franco. Tienes razón en que nadie se quiere suicidar, pero si estás siempre andado sobre el filo de la navaja igual un día tropiezas y te cortas los huevos.
A mi desde luego no me hace gracia tener que volver a cantar esta canción.
Subir
Groto
#503 por Groto el 18/06/2022
O volver a ver esta película
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Valentino Senna
#504 por Valentino Senna el 19/06/2022
Marcelo escribió:
No se ha asesinado más que en China y Rusia en ningún lugar del mundo.


Discrepo, en Mongolia con Genghis Khan se mataron más de 40 millones de personas. Para no tener cámaras de gas, y tener que hacerlo todo a mano, es todo un récord. Hoy día es el héroe nacional de Mongolia y en todos los libros de texto se subraya casi más su valor como miilitar y dirigente que como genocida. Vamos, un estadista de su tiempo que, gracias a él, se unieron oriente y occidente. Insisto, sin tanques, ni bombas, todo a espada, flechas, caballo y fuego. Todo muy artesano y manual.
Para mí, eso deja en aficionados a cualquier genocida del siglo XX, que contaban con medios mucho mayores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas