Círculodequintas escribió:
Por eso , hoy Putin en Europa ahora mismo y en el resto del mundo también hace lo que le sale de la punta del nabo pero la culpa es de los Chicago Bulls (Boys) .
Si no fuera por los Chicago Boys, ibais a comprar Fenders Gibsons o Harley Bentons. Por los cojones. Repreducciones de aquella manera como las Jomadi y poco más.
Yo opino lo mismo. Soy el primero en criticar al capitalismo, en concreto el ultraliberalismo USA y la sublime tontería de que el que es pobre es por su culpa. Pero la alternativa geopolítica nunca ha sido mejor. China y Rusia han sido regímenes totalitarios asesinos de sus propios pueblos siempre. En Europa del Este el pánico a Rusia es brutal y con razón.
Vamos, con el corazón en la mano este viejo marxista os dice que si fuera necesario pasado mañana se iba a vivir a USA, a Colorado o a Texas, sin problema. Pero no pienso pisar nada al este de Budapest en la próxima década, hoy el enemigo fascista es el oso ruso. Y digo fascista con toda la intención. Es la segunda vez que veo a soldados llevar simbolos ideológicos (Z) en lugar de banderas nacionales.
Además, el juego de mentiras, chantajes socioeconómicos, problemas, detenciones ilegales... No lo siento. Rusia está consiguiendo dulcificar el capitalismo y su pozo de reptiles (CIA y NSA) otra vez.
Ahora además, soy más pobre por su culpa. Contento me tienen.
4