Greaser escribió:
vives en una cueva
Greaser escribió:
Cuanto troglodita.
y el mal tono lo tengo yo.
Greaser escribió:
Y si vas a seguir en ese tono me lo explicas por privado
Relájate amigo. Lo siento, pero lo de indignarte porque un taxista alemán no habla inglés es de primero de "indignaditos", y si no, al menos, un poco infantil.

Como veo que te ha ofendido mi comentario, mis más sentidas disculpas.
Greaser escribió:
la última vez que quedé con un taxista a las 6 de la mañana para que me llevara al hospital para una operación me dejó tirado. Y se pasó todo el día sin cogerme el teléfono. La verdad es que sí, son de una ayuda increíble.
mm.. te deja tirado un taxista para ir a una operación y el día de la operación te lo pasas llamándole al móvil..

siento que la vida te trate tan mal.

Te cuento mi experiencia ya que tu has contado la tuya: Cuando he salido de mi cueva y he cogido un taxi, todo ha ido mas o menos normal, un señor que dice "buenos días, a donde le llevo?" me da un poco de palique por el camino, yo también a él, le pago, si tiene el coche impoluto y es amable le doy propina, me dice gracias, le digo adiós y me bajo del coche en mi destino.
Me suele pasar también con el autobús, el metro, el tren, el avión y hasta con UBER..
cuando me subo en un medio de transporte casi siempre todo va bien. Puede que yo tenga una suerte loca

. Quien sabe..