Tema precios se está desmadrando no?

Sietesiete
#241 por Sietesiete el 08/06/2022
Un tema también a seguir es ver cómo se reajusta la demanda, porque venimos de un pico muy importante y de tiendas que se quedaban sin stock

Y habrá que ver si se ha pedido con esa previsión, que con los retrasos logísticos y demás se estarán llenando almacenes

Ya veremos cómo cierran el año y si hay reajuste por exceso de stock
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
BudSpencer
#242 por BudSpencer el 08/06/2022
#240 claro, al final todo viene de donde Cristo pegó las tres voces
Subir
kaskosu
#243 por kaskosu el 08/06/2022
#239 no vale porque en el 98 yo tenía 16 años también y ya había pedido a usa unas seymour Duncan, me pasaba los veranos currando en un almacén y sacando pasta para seguir estudiando y comprando equipo, 100000 pelas, bueno no llegaba por 3000 o 4000 que cobraba de aquella y veía inalcanzable los 800000 que pedían por la guitarra que te dije, así que mirando como lo podía hacer de otra manera vi que era posible. Que podías quitarte dos intermediarios, y que de aquella no paraban casi nada en aduana, hasta el 2008 no tuve que pagar mi primer trámite aduanero.



Incluso, había un tío, que sigue teniendo una tienda en Gijón, que iba a Usa en persona y a veces le pagaba el billete a algún colega para ir y traer un par de guitarras cada uno, ahorrándose el importador, y claro cuando las ponía en la tienda no ponía un precio más barato, no no, ponía el PvP normal, y todavía te lo decía, fui yo en persona y escogí la guitarra para traer lo mejor. Si ellos mismos se quitan costes ¿por qué yo como cliente final no voy hacer exactamente lo mismo que ellos?
Subir
2
vray
#244 por vray el 08/06/2022
#238


Greaser escribió:
vives en una cueva

Greaser escribió:
Cuanto troglodita.


y el mal tono lo tengo yo. :ok:

Greaser escribió:
Y si vas a seguir en ese tono me lo explicas por privado


Relájate amigo. Lo siento, pero lo de indignarte porque un taxista alemán no habla inglés es de primero de "indignaditos", y si no, al menos, un poco infantil. :mrgreen: Como veo que te ha ofendido mi comentario, mis más sentidas disculpas.

Greaser escribió:
la última vez que quedé con un taxista a las 6 de la mañana para que me llevara al hospital para una operación me dejó tirado. Y se pasó todo el día sin cogerme el teléfono. La verdad es que sí, son de una ayuda increíble.


mm.. te deja tirado un taxista para ir a una operación y el día de la operación te lo pasas llamándole al móvil.. :roll: siento que la vida te trate tan mal.


:) Te cuento mi experiencia ya que tu has contado la tuya: Cuando he salido de mi cueva y he cogido un taxi, todo ha ido mas o menos normal, un señor que dice "buenos días, a donde le llevo?" me da un poco de palique por el camino, yo también a él, le pago, si tiene el coche impoluto y es amable le doy propina, me dice gracias, le digo adiós y me bajo del coche en mi destino.

Me suele pasar también con el autobús, el metro, el tren, el avión y hasta con UBER..
cuando me subo en un medio de transporte casi siempre todo va bien. Puede que yo tenga una suerte loca :mago:. Quien sabe..
Subir
Xosé
#245 por Xosé el 08/06/2022
Ostia... he ido a comprar una válvula 12ax7 y he flipado kilovatios. ¡O están agotadas o cuestan el doble que hace 5 años! ¡WTF! :cabezazos:
Subir
kaskosu
#246 por kaskosu el 08/06/2022
#245 cuando empezaron los bloqueos a Rusia pedí un juego de 6l6 y de EL34, adelantando la desgracia, de las otras tengo aún a patadas
Subir
1
Greaser
#247 por Greaser el 08/06/2022
#244 Como veo, hay cosas que no entiendes (o haces ver que no entiendes) y de otras coges la parte de la película que te interesa. Tampoco quiero darle más vueltas por que no tiene sentido.

Saludos compañero.
Subir
1
Jose
#248 por Jose el 08/06/2022
#246 sabes que has financiado a Putin verdad? Es broma 😜.

Yo conozco varias tiendas de Gijon que hacen lo que tu comentas, hasta un famoso joyero asturiano pasaba sus vacaciones en Hong Kong y venia con unos cuantos relojes por encargo que le pagaban el viaje y le daban beneficios, y sus clientes encantados porque se los conseguía mas baratos que en los distribuidores oficiales.
Subir
kaskosu
#249 por kaskosu el 08/06/2022
#248 hay que tener cuidado con las bromas en el foro, que la gente tiene poco sentido del humor, jajajaja.

Pues entonces ya sabes de quién estoy hablando. Tengo un montón de anécdotas de tiendas por aquí, por eso me fui alejando de ellas y comprando lo justo, lo que necesito para ya o si paso por delante, lo veo, el precio está bien me lo llevo.
Subir
1
BudSpencer
#250 por BudSpencer el 08/06/2022
kaskosu escribió:
Si ellos mismos se quitan costes ¿por qué yo como cliente final no voy hacer exactamente lo mismo que ellos?


Está claro, todo el mundo tiene derecho a vivir, el consumidor también. No tengo ningún problema moral por comprar al extranjero si de verdad merece la pena.
El problema es que hay gente que lo hace sin que merezca la pena, por eso dije lo de Thomann que a día de hoy, si no fuese por las Harry werton no vendería un mojón, porque está prácticamente todo más barato por aquí y le ahorras una semana de turismo europeo a tus cacharros.
Subir
1
kaskosu
#251 por kaskosu el 08/06/2022
#250 no claro, en eso tienes razón, pero hay que ver 3 puntos para comprar, precio, tiempo de entrega y servicio postventa. Cuando lo último es lo más importante y al final es lo que menos miramos. He tenido pocos problemas con artículos comprados, pero vamos con Thomann, music store y dv247 con las garantias o devoluciones ni un solo pero, ahora en dos tiendas físicas....
Subir
Xosé
#252 por Xosé el 08/06/2022
#246 No veas.. de haberlo sabido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas