Tema de "El Padrino" para guitarra clasica

  • 1
ace777
#1 por ace777 el 14/08/2009
Hola queria compartir con ustedes un arreglito que invente sobre el tema de "El Padrino"...
Esta hecho para guitarra Clasica o acustica.
Espero que les guste.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
krlos perdomo
#2 por krlos perdomo el 14/08/2009
Holla creo que este post estaria mejro en mp3 y videos de miembros del foro,

Me a gustado demaciado si el arego lo hisiste tu de pelos he oye yo tengo el guitar pro 5pero el archivo que subiste es 5.2 podias subirlo en formato gp4 le ayudarias a todos loq eu no tienen el 5

y claro el +1
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 14/08/2009
Muy bueno ace yo estaba trabajando en algo parecido pero por cosas de la vida me quedé sin acústica :D

Adjunto la misma tab pero en gp4 para carlos y los que no tengan la version 5.2 :saludo:

Edito:Por supuesto +1
Subir
rzepka
#4 por rzepka el 14/08/2009
Suena muy bien :ok:
Subir
ace777
#5 por ace777 el 14/08/2009
Muchas gracias krlos perdomo, Rzepka y osca_spunk_ja por sus palabras...
No sabia bien en que categoria ubicarlo...al final me decidí por esta categoria ya que creo que era mas importante la partitura por si alguien la quiere tocar...
Lo de la version 5.2 del Guitar Pro, no me di cuenta, lo voy a tener en consideracion para otra oportunidad.
La grabacion esta hecha con el microfono de los auriculares asi que...imaginen...
:brindis:
Subir
krlos perdomo
#6 por krlos perdomo el 14/08/2009
osca_spunk_ja escribió:
Muy bueno ace yo estaba trabajando en algo parecido pero por cosas de la vida me quedé sin acústica :D

Adjunto la misma tab pero en gp4 para carlos y los que no tengan la version 5.2 :saludo:

Edito:Por supuesto +1


Gracias mil veces
Subir
edgar_rg Baneado
#7 por edgar_rg el 14/08/2009
Me gusta, pero subo esta vercion de nylon guitarrist que me ha gustado mas :P
Salu2 :brindis:
fuente: Nylon Guitarist
Subir
ace777
#8 por ace777 el 14/08/2009
Gracias por el aporte Edgar pero ese arreglo tiene derechos de autor (Copyright) es del Guitarrista Australiano Sal Bonavita...ademas es mucho mas dificil de tocar...mi idea era hacer un arreglo facil para que lo pudieran tocar la mayoria de la gente del Foro....
Subir
edgar_rg Baneado
#9 por edgar_rg el 15/08/2009
ace777 escribió:
Gracias por el aporte Edgar pero ese arreglo tiene derechos de autor (Copyright) es del Guitarrista Australiano Sal Bonavita...ademas es mucho mas dificil de tocar...mi idea era hacer un arreglo facil para que lo pudieran tocar la mayoria de la gente del Foro....


Si por eso dije que es de la pajina nylon gutiarrist el la subio y esta alli para descargar pero pondre la fuente para que no vaya a ser, y si esta mal pues lo pueden borrar, aunque esa vercion a mi me gusta muchiisimo mas tanto por como esta compuesta y por su tecnica :D
Salu2:brinids:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#10 por pelolaviola@hotmail.com el 15/08/2009
Me gusta la versión, el sonido y en sí el tema....... ( todo un clásico ), solo tendrías que ver la división del tema , allí por el segundo 50, hay algo mal porque te atrazas y se cruza el ritmo , el error se repite en el 1.55 .-
Trata tú, de acompañar ésta versión, con la guitarra haciendo arpegios, llevando el tiempo, y allí te darás cuenta de lo que te digo :ok:
Te felicito por el gusto musical que tienes...muy bonito.-:saludo: :aplausos:
Subir
ace777
#11 por ace777 el 16/08/2009
Muchas gracias por sus palabras realmente, por cierto, es verdad que me voy de tiempo!1 lo hago todo el tiempo...me cuesta tocar dos veces el mismo tema de la misma manera...la partitura es solo una idea aproximada de lo que toco en la grabacion y la grabacion es una idea aproximada de lo que hay en la partitura...
Saludos desde San Miguel - Buenos Aires
Subir
ekhymosis
#12 por ekhymosis el 09/01/2010
gracias. suena muy bien, tratere de aprendermela.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo