Y el tema más odiado en una boda es ....???

albertus
#49 por albertus el 25/12/2020
Hay cosas peores que el regueton y todo eso que decis.

Ultimamente he escuchado "si tu eres mi hombre y yo tu mujer" de Celine Dion.... yo tengo que salirme, porque el alcohol, yo y esa cancion somos incompatibles.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
TonyCM
#50 por TonyCM el 25/12/2020
Más que de invitado suelo estar de camarero, pero el “miénteme y di” de Bimba y Miguel Bosé es otra de las canciones que nunca faltan y la gente se viene arriba
Subir
Tonyguitar
#51 por Tonyguitar el 28/12/2020
#10 a mi me ha gustado mas que la original, suena mas fresca, mas directa, a pesar de que tecnicamente no es la panacea, le dan su punto y eso vale mas que una copia muy lograda.
Subir
Raul Cabezali
#52 por Raul Cabezali el 28/12/2020
#49 Como co-sufridor, tengo que matizar que ese odiososísimo tema no es la odiososísima Serrín Dion, sino de Jennifer Rush
Subir
1
Rubén C.
#53 por Rubén C. el 28/12/2020
A tomar por culo el propósito de año nuevo... Una peña de Vigo hacen versiones temas sustituyendo la voz por una gaita... Y hacen el sweet Child o'mine maaaaaaatame camioooooon y ahí salieron en la tele en Nochebuena... Qué manera de tirar mis planes por la borda....
Subir
2
Will TheBroke
#54 por Will TheBroke el 28/12/2020
#53 bah eso es muy mítico :perdon:
Subir
1
Todoalonce
#55 por Todoalonce el 30/12/2020
#10

Ostiaaaa.....que pexá de reir me he pegao!!!! :jajajaja:
Subir
Todoalonce
#56 por Todoalonce el 30/12/2020
Mi mujer es del Caucaso ruso y las bodas son muy diferentes. El estilo de música se llama Lezginka, es étnico de Dagestán, Chechenia y esa zona, muy diferente al pachangeo de aquí. La verdad es que es un arte bailar esto y a mi me encanta. Los bailarines de este video son profesionales de una compañía que creo ha hecho giras por todo el mundo. Pero lo veo bastante más bonito que ver a tu cuñado panzón en traje con el cubata en la mano y barrigón saltando a ritmo de lololololo de "I will survive"

Subir
Todoalonce
#57 por Todoalonce el 30/12/2020
Aquí en Sevilla, todo suele ser muy rociero. Mi amigo llevó un coro rociero a la iglesia, luego sevillanas en la comida para rematar con la pachanga regetonera, la taza y la tetera y el lololololo (por cierto pedazo de estribillo junto al típico nainoná de los chunguitos y el parapapá del tractor amarillo).

Ah....sin olvidar ese baile de los novios donde ella lo entrega todo y el....bueno....se mueve...más o menos.

La verdad es salvo alguna que otra....vista una, vistas todas.
Subir
zariweya
#58 por zariweya el 30/12/2020
Mi boda fue petit comité y no hubo DJ ni banda, mi mujer y yo nos encargamos de hacer varias playlist para ambientar y luego el baile, con el autoDJ del MIXXX y la verdad es que salió fenomenal, pero solo pusimos una canción que nos gustaba a ambos, aunque cada uno con su versión:





Me parece un tema ideal para bodas, con muchas versiones, y sin embargo creo que en la mía es en la única que lo he escuchado.

Por supuesto por el bien de nuestros pocos invitados evitamos las típicas, de las que están saliendo por aquí ni una. Y nada de regatton. Aunque en la playlist de baile si que nos dejamos llevar un poco por temas nostálgicos de dance de los 90-2000 como el Saturday Night y esas cositas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo