Y el tema más odiado en una boda es ....???

Xavier Martinez Oficial
#37 por Xavier Martinez el 24/12/2020
Paquito el Chocolatero.

Huyo para no ver a mis semejantes denigrarse de esa manera.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Monesvol
#38 por Monesvol el 24/12/2020
Joer. Soy acaso el único que ha sufrido y, a veces, aún sufre los pajaritos.
Subir
O2O
#39 por O2O el 24/12/2020
fugaz escribió:
Soy acaso el único que ha sufrido y, a veces, aún sufre los pajaritos.


No, no para nada... todavía se martiriza con eso... Ya no es solo la música... si no a la peña haciendo la coreografía... :D
Subir
1
Monesvol
#40 por Monesvol el 24/12/2020
¿ Y los mayores con la yenka?

Conclusión: abolición de BBC's
Subir
noyk
#41 por noyk el 24/12/2020
A mi me mata en bodas ( y orquestas en general ) chiquilla. Me gustaba mucho y ya no.
Subir
JC Denton
#42 por JC Denton el 24/12/2020
Pues he tenido de todo pero lo peor nunca es un tema, lo peor fue en una boda que estuve que estuvo la sección "sevillanas", ahí tenéis a un tío que le encanta casi cualquier tipo de música, de lo poco que no todo lo rociero y patillero, el flamenco de verdad no entra en eso que me encanta y he estado en festivales de flamenco, porque hasta el reggetton me va de fiesta y según el nivel de subidón, pero 3 horas de sevillanas no se me salió el cerebro por las orejas todavía no sé como.
Subir
1
Beodo
#43 por Beodo el 24/12/2020
Cualquier rumba o flamenquito. Reconozco que Los Chichos y Los Chunguitos son grandes artistas, pero no puedo con ellos. Y sus derivados y subderivados ya me dan ganas de abandonar el local a toda prisa, no puedo con ellos, me superan.

SaludoX
Subir
1
Rubén C.
#44 por Rubén C. el 25/12/2020
It's my Life de Bon Jovi es otro puto tema trillado en BBCs...
Subir
1
VíctorM&M
#45 por VíctorM&M el 25/12/2020
Que la detengan!!!!,eso si que es un temazo que no puede fallar,i tu tia abuela con 2 copas de vino gritando y bailando como si su vida fuera en ello!!
Esto también cuenta como relato de Halloween!!!
Subir
fjbull
#46 por fjbull el 25/12/2020
No estoy casado aún, espero casarme con mi novia pronto que ya soy cincuentón (mi novia todavía no lo es, pero tampoco le quiero hacer esperar más). Eso sí, en nuestra boda la música de pachanga estaría totalmente prohibida, tanto trap, como reggaeton y música latina mala en general, así como el bakalao y todos los productos actuales. Quiero en mi boda blues, hard rock 70, heavy metal y guitarras potentes en general.
Subir
J.C.
#47 por J.C. el 25/12/2020
El tema mas odiado es cuando sale el dueño del salon y pregunta: ¿Y todo esto quien lo paga?
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#48 por Tom Tom Tombola el 25/12/2020
#47 :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo