Y el tema más odiado en una boda es ....???

makinon
#13 por makinon el 24/12/2020
Si es de bodas, i dont want to miss a thing de Aerosmith, el marry you de Bruno mars, y el thinking out loud del Sheeran.

Que si, que son canciones hechas para ello, pero es que cuando has ido a muchas bodas estos años, y en todas han sonado esas tres canciones de baile nupcial, acabas un poco harto de ellas...


Y Cuando vas pedo, la canción que no falta y que ya cansa es "fiesta pagana", y todos en traje botando y haciendo "pogo?" Tu cuñado, la tía Felisa, los niños, todos botando...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mbrr
#14 por mbrr el 24/12/2020
Pues yo no puedo con "No puedo vivir sin ti" de los Ronaldos, la he tenido que tocar en bodas y ya no la aguanto
Subir
Justingx
#15 por Justingx el 24/12/2020
No sé si habláis de las que os ha tocado tocar a vosotros mismos o a cualquier canción que pinchen. Para mí lo peor, siempre, sin lugar a dudas: Paquito el chocolatero.
Subir
soutebare
#16 por soutebare el 24/12/2020
Definitivamente, I Will Survive.

Me da igual que suene en cualquier contexto. Detesto esa canción y la pretendida fuerza o ánimo que intenta transmitir.

Ya en las paellas de la universidad, hace más de 20 años, cuando sonaba el lo,lolo,lo,lo... me daban ganas de vomitar.

Y en una boda, lo mismo.

Y ya más típico de bodas, odio la Década Prodigiosa. Lo oía a las bodas que iba de mis tíos en los 80 y con menos de 10 años, me parecía desfasado, pero oirlo ahora (aunque hace unos 10 años que no voy a bodas, mis colegas están ya casados o divorciados) me dejaría atónito.

Y mi apuesta de este año, Jerusalema. Aunque me parece buena canción, seguro que está rompiéndola en las pocas bodas que se hagan y me imagino a una colla de borrachuzos haciendo el bailecito...
Subir
1
magicod
#17 por magicod el 24/12/2020
¿Es que nadie ha sufrido a "Paquito el chocolatero"? Y ves como tu suegra se levanta y se dirige hacia la pista de baile pensando que esa es la suya.
Subir
soutebare
#18 por soutebare el 24/12/2020
Justingx escribió:
No sé si habláis de las que os ha tocado tocar a vosotros mismos o a cualquier canción que pinchen. Para mí lo peor, siempre, sin lugar a dudas: Paquito el chocolatero.


Tío, no digas eso... xD

Paquito el Chocolatero hay que entenderlo, aunque King Africa hizo mucho daño xDD

Yo como alicantino que vivo en Valencia, se me ponen los pelos de punta cuando lo oigo porque forma parte de nuestro folclore. Así como otros pasodobles de temática festiva valenciana. Entiendo que en una boda fuera de la Comunitat o de gente que no sea de una colla se pierda el contexto, pero aquí mola más.
Subir
soutebare
#19 por soutebare el 24/12/2020
#17 jajajaja

Por lo que veo, puede ganar. Y puede que tengáis razón. En una boda, con familiares borrachuzos haciendo de comparsa de moros y cristianos modo freestyle... puede resultar patético.

Pero a mí la canción me gusta.
Subir
fixia
#20 por fixia el 24/12/2020
Cualquier tema que me pidan de reggaetón es una puta mierda, ya sea en boda, bautizo, entierro, etc...
Subir
1
Rubén C.
#21 por Rubén C. el 24/12/2020
#16 i Will survive claro que sí! Otro para pegarse un tiro! Eso acompañado de una panda de borrachitos cantando lo lolo ló lo lolololol es un clásico...ahí ahí que no decaiga!
Subir
2
Desert-riff
#22 por Desert-riff el 24/12/2020
Yo si no me ponen a "paquito" en version original (nada de kings africas) como que la merla no me la pillo bien...y la necesito en su punto para aguantar hollywoodiadas de los novios estos de ahora modernos
Subir
1
Justingx
#23 por Justingx el 24/12/2020
Ostrás, I will survive es digna competidora. Sobre todo en el desbarre final: pa, pa-pa, pa, pa, parararara...
Subir
culebra
#24 por culebra el 24/12/2020
¿El tema más odiado? Decidir a quien invitar y a quien no. Toda una fuente de discusiones.

En cuanto a música. Todo pachanguero, paquitos del costo, congas... Me aparece vomitivo.

Mención especial a cuando ponen algún tema de skap, Medina Azahara, mago de Oz... Y todos los invitados parecen estar de subidón y a punto de armar una revolución comunista y bolivariana. El efecto se pasa con la siguiente canción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo