Y el tema más odiado en una boda es ....???

Rubén C.
#1 por Rubén C. el 24/12/2020
Me he propuesto intentar pasar todo el 2021 sin escuchar por ningún lado sweet child o'mine.. de los Guns.... actualmente odio este tema con todo mi alma, no por el tema en sí, es que estoy hasta la po... de escucharlo en grupos de covers, y sobre todo... en modo random en medio de una boda pinchada por el dj de turno para el cuñado que va ciego como un piojo... El tema es que (si, increíble pero si, hay gente que aún planifica estas cosas, optimismo que no decaiga) me acaban de invitar a otra boda para este 2021 (y ya son unas cuantas) así que mi mujer y yo ya estamos haciendo apuestas a ver qué sale antes en la playlist de la boda ...si el sweet Child o Highway to hell (y cuánto tardan los tres embolingaos de turno en coger el micro y soltar los alaridos de gato triturado)

Y vosotros, de que tema típico habéis acabado hasta los p... huevos (abstenerse reggetonins que ya se sobreentiende)

FeliZ navidad pajarracos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#2 por DR.S0NIC el 24/12/2020
Es que soy del Atléti y no lo soporto.

Subir
4
DR.S0NIC
#3 por DR.S0NIC el 24/12/2020
Como persona es ejemplar y me consta que muy trabajador, pero como músico me supera.

Subir
Rubén C.
#4 por Rubén C. el 24/12/2020
#2 muy bien, otro tema caído en desgracia en BBCs (bodas, bautizos y comuniones)...

PD: Tranqui, yo soy del celta... Nosotros ponemos ese tema si no descendemos....
Subir
Ricki Baltimore
#5 por Ricki Baltimore el 24/12/2020
El tema más odiado es la boda completa.

El tema que elijan los novios para entrar en la sala como si fuera el final de una peli de hollywood (si se sigue haciendo esa ...mierda de entrada), que grima, me dan ganas de meterme debajo de la mesa.

Bajo el marco de una boda a mi todo me entra mal, la música, la ropa, la gente. Prefiero trabajar que ir a una boda, prefiero la tortura que ir a una boda. Gastar tiempo personal fuera del trabajo en un compromiso social que lleva horas (o días como haya desplazamiento) y gasto económico importante en algo que yo no disfruto nada.

Cuando llega " el sarandonga" sabes que ya te puedes ir a casa porque la gente va muy puesta. Es la canción que te da permiso para desaparecer.

He llegado a pensar en casarme durante el covid para así no tener que celebrar ni invitar ni explicar nada a nadie, ahí dejo la idea.

Respeto mucho el apartado musical en directo de las bodas y alguna vez he llegado a planteármelo como salida profesional, pero me llama más el apartado música durante la ceremonia ya sea iglesia o ayto. Creo que puede ser más rentable y fácil de montar un dueto guitarra/flauta, guitarra/violín...

La última vez que estuve en una boda (hace un año y algo) tocó una banda y estuvo unas 4h y media haciendo un montón de medleys que me parecían muy complejos, en 5 minutos metían todos los éxitos de fito, luego cambiaban y en 5 min metían un montón de éxitos del rollo melódico italiano y así, hevy 80's. Era un grandes éxitos condensado y bien montado que no dejaba de sorprenderme, vaya ensayos se tiene que marcar esa banda y tocaban sin ningún papel.
Subir
4
Juan
#6 por Juan el 24/12/2020
uff.. por suerte aclaras. Regetoneros abstenerse... hace un tiempo circulo una noticia (fake al final) que le dieron rosca aö DJ por pasar 10 veces 'Despacito' en una noche. Se que no fue una boda, que la noticia era falsa... perp se me vino a la cabeza y me parto de risa igual
Subir
Chuchez
#7 por Chuchez el 24/12/2020
#3
Pues creo que es un gran saxofonista de jazz, pero al populo nos ofrece una pachanga ........
Subir
VíctorM&M
#8 por VíctorM&M el 24/12/2020
#1 siempre te puedes venir arriba con el "despacito" de Luis Fonsi...o el "Bailando" de Enrique Iglesias... Dios nos proteja...
Subir
Will TheBroke
#9 por Will TheBroke el 24/12/2020
Bufff yo paso, sería un setlist completo...odio eterno al guateque moderno 🤨
Subir
1
Will TheBroke
#10 por Will TheBroke el 24/12/2020
#1 para que acabes el año de la mejor manera posible 🤣🤣😉
Subir
4
O2O
#11 por O2O el 24/12/2020
Hablamos de bodas eh...

Jump.... y os juro que no es obsesión.... :D

Luego cualquiera de Bon Jovi... que empalaga un poco :jajajaja:

Y lo que ya me mata es la banda sonora de Ghost, también se me hace bola en las bodas. :suicidio: Fijo que a los 4 años acaba en divorcio :D

Y toda la pachanga en general.... vamos que no sé porque co...se casa la gente, solo por no escuchar la música que ponen vale la pena no pasar por ese trance :D
Subir
Rubén C.
#12 por Rubén C. el 24/12/2020
#10 ostiaaaaaaaa i kill you!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo