Y el tema más odiado en una boda es ....???

PA.LU.A
#25 por PA.LU.A el 24/12/2020
Yo tengo una relación amor odio con el tema Hallelujah. Es un tema que me encanta pero ya lo he oído en tantas ceremonias de boda en plan romántico.... pero es que la letra no es nada romántica, no sé si la gente cuando lo escucha se para a traducir la letra. Y por eso me entran arcadas, me entran ganas de vomitar siempre que lo escucho en una boda
Subir
6dedos
#26 por 6dedos el 24/12/2020
Dale a tu cuerpo alegría Macarena....
Subir
Pato
#27 por Pato el 24/12/2020
Totalmente de acuerdo con el horrible "I will survive", y también con el "Follow te leader"!



Disfrutadlo por mi!
Subir
1
otropaco
#28 por otropaco el 24/12/2020
Pato escribió:
Totalmente de acuerdo con el horrible "I will survive", y también con el "Follow te leader"!


¡Hombre, hombre! Entiendo que i will survive se ha oído tanto que cansa, pero es una canción muy bien hecha, con sus siete u ocho acordes, creo, estribillo triunfante y pegadizo y buena voz. Puede gustar o no el estilo, pero es una canción seria. El "follow the lider" bueno, pues eso... No se puede comparar (¿Qué usa, un acorde o dos?) No la conocía siquiera y no he podido oírla entera en el vídeo que has puesto
Subir
Calaveras
#29 por Calaveras el 24/12/2020
#10

Aunque sólo sea por estética, esta es peor
Subir
1
Dani TP
#30 por Dani TP el 24/12/2020
Cualquiera de Mecano...
Subir
1
sustain
#31 por sustain el 24/12/2020
Highway to hell, ya me vienen a la mente todas las señoras con sobrepeso cantandola en la tv estilo Montserrat Caballe.

Nothing else matters me han hecho odiarla.

Creep también se la han cargado (la versión de radiohead que creo es medio copia de otra)

We will rock no la soporto.

La publicidad no hace más que coger buenos temas y hacer que los aborrezcamos, aunque luego nadie se acuerde del producto al que querían vincularlos. Deberia estar prohibido.

Modo hater off.
Subir
1
Elwood
#32 por Elwood el 24/12/2020
Que aún suene Coyote Dax me da grima.
Subir
1
O2O
#33 por O2O el 24/12/2020
No sé cual es el tema que está tocando la banda, tiene mucha guitarra... pero no se os ocurra tocarla.... no sea que acabe igual el vídeo. Estáis avisados... que luego hay heridos...

Subir
Maranello
#34 por Maranello el 24/12/2020
Yo tuve la enorme desgracia de acudir a una boda hará un par de años....

Cuando ví que bajaba la tarta de bodas de techo envuelta en humo mientras empezaba a sonar la cabalgada de las Walquirias...tuve un fundido a negro.

Recuerdo vagamente que luego alguien gritaba a mi lado “Carga a 200.. todos fuera !!” 🤷🏻‍♂️
Subir
2
Sietesiete
#35 por Sietesiete el 24/12/2020
A mí en bodas de amigos no me carga nada, no suelo prestarle atención a lo que tocan/pinchan. Acabas en el corrillo con los de siempre y te da igual

Si es por compromiso directamente me voy después del café

De todos modos, hace unos años estuve un poco al tanto de los preparativos de una y es que la oferta era flojita la verdad. Supongo que irá por sitios.

Buscaban algo de grandes éxitos de soul, r&b, funk, disco setentero rollo chic, etc, en vez de pachangaza orquestera y no pudieron, acabaron contratando DJ
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#36 por Tom Tom Tombola el 24/12/2020
Otro voto para "I will survive". Me desmoraliza, me quita la voluntad.

Suerte que de tanto en tanto alguna boda sale maja.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo