locust escribió:
JM tiene mucha razon decir k dominas esas tecnicas no solo es ejecutarlas sino ver la limpieza, tiempos , etc. bueno si dices que sacas todos esos temas y eres muy bueno pues debiste grabarte hace tiempo o subir algo a youtube,

no dije q la dominara, dije que la podia ejecutar, y esos temas son basicos o no:roll:.
de hecho no saco ningun tema de petrucci por ejemplo, con suerte el overture 18...
y el tapping me da para sacar varios solos como el de One, y algunos de Halen, pero obviamente hay otros como de Rata blanca que me joden.
*este tema lo abri por eso:D, necesito una cancion dificil para seguir mejorando, con diversas tecnicas ya que los demas que conosco se basan en pocasa tecnicas y la dificultad esta en la velocidad.
*y ahora como "musico" lo que me tiene jodido es la composicion ya que me interesa pero eso es otro tema:D....
*y para los que sigan pegados en lo del video voy a tratar de grabar esta semana para subirlo la otra o apenas pueda (conformes:mad:

).
---------------------------------
JMFernandez escribió:
Pues para estar pendiente de las respuestas del foro en 5 minutos estas ahi, llevas toda la tarde enganchado ...

, te vas a gastar una pasta de tu internet prepago ...
Y no tienes ningun fragmento de estos de 10 segundos haciendo tapping a tres manos o sweep picking o escalas a toda pastilla??
Porque eso aunque tengas un modem de 56K sube en 2 minutos...
Y no tienes myspace o youtube???, pues un artista de tu calado deberia tenerlo sino, no se como te va a ver satriani para poder tocar con el...
Mejor vete a un estudio de LOS ANGELES, luego lo remasterizas, te coges un vuelo a tu casa y luego vas al ciber y lo subes .... a y que no se te vea la cara asi quizas nos puedas colar un video de otro ...

:D:D:D:D:D:D:D:risa:

ya me has hecho reir bastante, por lo visto no vives en Chile, te explico lo basico, un modem de internet se arrienda por 24 horas el q tengo, me quedan unas horas, y mi pc no es tan rapido como para estar grabando al mismo tiempo, y ya respondi q a penas puedo grabo y pegate el alcachofazo de q no soy bueno solo puedo ejecutar dichas tecnicas.

entiendes o te explico con manzanitas.
* aunque creo q si fue un problema mio el no haber escrito las palabras correctas en lo primero,pero = si fuese tan bueno ya estaria en EEUU o donde se me diera la gana o sea aca en mi casaxd.