Teleloquesalga

bbalfredo
#133 por bbalfredo el 11/01/2012
camagroc escribió:
Oh my god, está espectacular!

Nanu, un dia quedamos con nuestras respectivas teles con p90 (la mia al 50%...o al 150% segun se mire) y nos las tocamos, no?

Me he dado cuenta de que ésta y tu nueva strato no son muy diferentes esteticamente, salvando las diferencias (color natural oscurecido, golpeador negro, diapason de palorosa...) Me da que ya estas maquinando pasarle unas cuantas capas de laca a la strato!

Salut!
JEJE! pues ya se me ha pasado por la cabeza lacar la strato. Basicamente para no estar con la cera todos los años. Cuando la tenga finiquitada (la tele) te doy el toque y quedamos. Saludos y mucho GAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bbalfredo
#134 por bbalfredo el 11/01/2012
moonmark escribió:
Bonito trabajo... me apunto!!
Pero si ya he terminado! :va_a_ser_que_no: :va_a_ser_que_no: :va_a_ser_que_no:
Subir
moonmark
#135 por moonmark el 11/01/2012
pensé que terminarias de pulir!!! pero bien por ti
Subir
bbalfredo
#136 por bbalfredo el 11/01/2012
si si, falta pulir y electronica. las últimas fotos están pendientes.
Subir
Zamarripa
#137 por Zamarripa el 13/01/2012
Madre mia...que chulada de bichote!!!

muestras de sonido???
Subir
bbalfredo
#138 por bbalfredo el 13/01/2012
Zamarripa escribió:
Madre mia...que chulada de bichote!!!

muestras de sonido???
Por supuesto Zama. Todavía tengo que montar la electrónica. Ayer ajusté la acción y queda bajita bajita, como nos gusta a los malos guitarristas.
Subir
Camagroc
#139 por Camagroc el 13/01/2012
Si la acción es como te gusta ti, és demasiado bajita bajita!
Subir
bbalfredo
#140 por bbalfredo el 13/01/2012
AINSS!!!!!!
Subir
Zamarripa
#141 por Zamarripa el 14/01/2012
Como a todos nosotros...LOS MALOS GUITARRISTAS :rock:
Subir
bbalfredo
#142 por bbalfredo el 15/01/2012
Ayermonté la electróica. Todo bien excepto el ruido de fondo. Un ruido que desaparece cuando toco los knobs con la mano. ¿erá un problema de masa? cierto es que todavía no he apantallado el mueble y el condensador es de aceite (orange drop). ¿alguna sugerencia? También comentar que seguí el un diagrama de cableado donde el condensador va de la primera patita del tono a masa. ¿un poco raro no? En fin, la bicha se deja tocar muy bien. Las P90 son bastante cañeras, igual me sobra sustain para tocar según que estilos. El potenciometro del tono no me acaba de convencer, en seguida oscurece el sonido y queda feo. Asi que si alguien conoce algun truquito...
Subir
sergiomusical
#143 por sergiomusical el 15/01/2012
#142 Pues para el tema del tono es cosa de gustos, prueba distintos condensadores hasta acertar con el que te guste, tambien depende mucho de la guitarra, asique a probar.
No se cual pusiste, pero si oscurece mucho prueba con uno mas pequeño, el de 22 o el de 33 suelen ir bien segun gustos.
Subir
Zamarripa
#144 por Zamarripa el 15/01/2012
Yo solo tengo un pote en funcion...y es volumen!! le doy al 10 y :rock: ajajajajaj

el sonido de fondo es por el apantallado compañero. Otra cosa seria...(ignora esto que te digo) wax potting?? :no_lo_se: no se si a las p90 se les pueda hacer eso... pero estoy casi al 100% de seguro que es por el apantallado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo