Teleloquesalga

arrober
#109 por arrober el 16/12/2011
Es para gustos, pero... No te gusta que queden en la superficie las vetas palpables al tacto? Lo he visto varias veces por foros y la verdad es que me gusta, le da un aire diferente a la guitarra como dice trullols...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bbalfredo
#110 por bbalfredo el 16/12/2011
#108 Si, pero la selladora nitro no se puede poner después de la laca nitro, o si se puede?
Subir
bbalfredo
#111 por bbalfredo el 16/12/2011
arrober escribió:
Es para gustos, pero... No te gusta que queden en la superficie las vetas palpables al tacto? Lo he visto varias veces por foros y la verdad es que me gusta, le da un aire diferente a la guitarra como dice trullols...

No, a mi no me gusta nada. Prefiero que sea lisa al tacto, suave y brillante. Ya veremos en que termina, pero eso es lo que busco.
Subir
elderico
#112 por elderico el 16/12/2011
Pues yo respeto tu opinión ...

.... Pero comparto totalmente la de Trullos y la de Arrober, esas vetas son las del mueble y le dan carácter como una que hizo Raulón (no se si era amarilla *butterscotch blonde* o blanca).

De todas formas el color lo has clavado :victoria:
si la quieres lisita intenta lo que comenta el amigo Lugaca.

Maxo qué público tienes, animo y cuelga más fotos que me tienen embobao las telecas y más si llevan un mástil boutique como la tuya :ok:

saludos :brindis:
Subir
lugaca
#113 por lugaca el 17/12/2011
bbalfredo escribió:
Si, pero la selladora nitro no se puede poner después de la laca nitro, o si se puede?

Nitro con nitro siempre va a agarrar bien... Si quieres asegurarte, en cualquier caso, le metes una lijadita ligera, la limpias bien, que no quede polvillo, y lista, a meter selladora, que para eso está.
Para otra vez, recuerda que para las maderas porosas, conviene usar tapaporos antes de nada, que lo que hace es tapar los agujeros y "grietas" de las vetas, así se comienza con una superficie prácticamente igualada, que termina de igualarse con la selladora antes de meter la laca en sí.
Suerte!
Subir
bbalfredo
#114 por bbalfredo el 17/12/2011
Hay cojones!!! si lo llego a saber no hago el primo de esta manera. Llevo un mes lacando!!! El asunto es que le di una mano de fondo nitro y a la segunda me equivoqué de bote (que eran igualitos) y empecé con la laca nitro. Por no tener problemas de adherencia renuncié al fondo. Pero sabiendo que no hay problema le daré una manita de tapaporos. Gracias!
Subir
sergiomusical
#115 por sergiomusical el 17/12/2011
Joder!! me encanta!!!
tanto el color, como el hecho de que queden así las vetas, se ve que es cuestion de gustos...
pero mi duda es, acaso es malo?
Subir
Zamarripa
#116 por Zamarripa el 17/12/2011
No para nada no es nada malo...ya es cuestion de gusto sobre la estetica, a algunos les parece muy chulo que las vetas queden marcadas...otros como a mi, el efecto espejo es lo mas sensacional!!!

En horabuena bbalfredo!! haz hecho un joyon!
Subir
bbalfredo
#117 por bbalfredo el 19/12/2011
muchas gracias por los ánimos. Ya tengo ganas de terminarla y empezar mi próximo proyecto: Rikanbacker 650D. Eso si que será un joyón!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ricki650dakota_m.jpg
Subir
psikoT
#118 por psikoT el 19/12/2011
esa ricky mola que te jiñas...
Subir
Zamarripa
#119 por Zamarripa el 19/12/2011
Un clasicon!! :aplausos:
Subir
francisco javito
#120 por francisco javito el 19/12/2011
muy buen trabajo!! :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo