Teléfono o Cámara web u otras opciones sencillas para grabar vídeo.

blackf19
#1 por blackf19 el 24/01/2022
Hola. Muy buen día a todos.

Quería apreguntarles qué opciones hay para grabar vídeos de uno mismo tocando guitarra.

Por ahora estoy entre seguir usando mi teléfono o usar una cámara web.

Suelo usar mi teléfono, pero tengo dificultades para apoyar el teléfono en algo firme para grabar y tengo que luchar para alinearlo correctamente, vivo en un pueblo pequeño y solo ofrecen algunos soportes para auto, de esos que usan ventosas. Algo que no me da mucha seguridad para poner en una mesa de madera. Además de que mi memoria se llena muy rápido.

He estado considerando usar una cámara web, ya que me daría la ventaja de que podría podría fijarlo con más facilidad y podría grabar el vídeo directamente en mi PC.

¿Qué otras opciones hay? o si me pueden dar consejos para aprovechar lo que tengo. No tengo mucha experiencia grabándome a mi mismo así que cualquier sugerencia es bienvenida.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 24/01/2022
Yo uso el teléfono móvil. Lo engancho a un pie de micro con una cejilla de guitarra.
Subir
2
David Cascant
#3 por David Cascant el 24/01/2022
Un cachivache que funciona bien y que encuentras en tiendas de móviles por menos de 20 euros es el típico paloselfie pero con trípode; lo bueno es que muchos vienen con un pequeño mando bluetooth que te permite activar la grabación del móvil a distancia.
Si en tu zona no hay puedes comprar online, busca "tripode movil bluetooth" y encontrarás un montón de opciones, si no quieres darle dinero a los de Amazon prueba en tiendas como Pccomponentes, que también tienen.
En los bazares también suelen tener un montón de cachivaches de un euro para aguantar el móvil, y hacen la función.
Subir
2
funkafro