¿Telecaster ultra o American professional ii?

Larri
#1 por Larri el 10/11/2021
Hola, en términos generales, ¿consideráis que existe una diferencia sustancial en la calidad de ambas guitarras o es más una cuestión de estilo?

¿Cuál recomendarías entre estas dos opciones?

Estaba decantado por la ultra pero me han surgido dudas de última hora.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
space cadet
#2 por space cadet el 11/11/2021
Yo la Ultra no la he probado, pero he comprado hace poco una Pro II y es fantástica. La primera telecaster con la que de verdad me siento a gusto y me gusta como suena.
Subir
1
Pablo
#3 por Pablo el 11/11/2021
Ni las he probado ni soy un experto, pero viendo las especificaciones me parecen bastante distintas. Cambian el puente, las clavijas, los trastes, el perfil de mástil, el radio, las pastillas... Diferencia en calidad en este rango de precio no creo que haya mucha, seguro que vienen bien acabadas, con buen mueble, buena electrónica... La Ultra me parece un concepto más moderno.
Subir
1
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 11/11/2021
De calidad, no creo que haya diferencias, son enfoques distintos

También si quisieras algo más clásico en nitro dentro de ese escalón, hablan muy bien de las Maybach.
Subir
1
Edurain
#5 por Edurain el 11/11/2021
Buenas, yo tengo la elite que es el modelo anterior de la ultra y tuve la american professional. Os explico mi experiencia.