Telecaster thinline fender 2001 Mim opinión compra

Carlosfv
#1 por Carlosfv el 31/08/2020
Pues nada que siempre ando buscamos proyectos y me he encontrado esta “oferta “ de una telecaster 2001 thinline mim por aproximadamente 418 dólares ya con envío a mi domicilio y con case, tengo entendido que las guitarras fender hechas en México por algunas fechas eran malas malas y luego por otras como que le pusieron empeño y ya las andaban sacando buenas je. Pero desconozco las fechas es una Re edición con pastillas wide De arce y maple se ve que es de dos Piezas el vendedor ofrece Un año de garantía y protegida la venta hasta que se confirme la entrega del producto en mis manos y esté conforme. Probablemente requerirá reentrastado unos 95 dólares por estos rumbos Y cambio de electrónica potes y cosillas pero espero su opinión pa que termine de aventarme al ruedo saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Carlosfv
#2 por Carlosfv el 03/09/2020
Pues nada que fue intento de fraude la oferta ...
Subir
DR.S0NIC
#3 por DR.S0NIC el 03/09/2020
Está la cosa muy mal compañero, aquí también están surgiendo estafadores, será la situación global.
Subir
1
Carlosfv
#4 por Carlosfv el 03/09/2020
Vaya que si, hay que preguntar y pedir datos y fotos que luego las tienen vamos tienen la info aunque no tengan el instrumento . Hay que estar más despierto y aprovechar los foros para informarse e informar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo