Telecaster: Sx o Squier?

jjaux
#1 por jjaux el 22/12/2015
Tengo una duda sobre adquirir una Telecaster SX FTL50 o una Squier Telecaster California Series como primera guitarra electrica :D (si llego por el tema de dinero, la affinity)
Usualmente creo que usare distorsión leve a pesada, pero tambien tocare mucho en limpo :)
Probé la SX que menciono pero ninguna Squier Tele, que me recomiendan? Muchas gracias de antemano! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Beatles95
#2 por Beatles95 el 22/12/2015
Hola Jjaux, este es mi primer comentario en el foro, soy recontra requete re nuevo.
Pero queria comentarte que tengo una Sx Stratocaster, hace 6 años, FST 57, con la que me fué realmente bien... el sonido es espectacular para lo que cuesta, y para mi es un tesoro, no por su calidad de sonido, que obvio es aplastada por guitarras con las que todos soñamos, como la Strat de Fender, sino por el valor emocional que tiene, en el sentido de que me sirvo para aprender, y también para ya una vez que aprendi y ''desarrolle'' el oido, me deje masomenos conforme.

Se que lo que buscas vos es una Telecaster. Ahí no puedo hablar, porque no tengo experiencia con esa guitarra dentro de Sx o Squier, pero valga porlomenos el comentario para comentar mi experiencia con la marca en sí... Ahora, el modelo, puede variar en cuanto a tus observaciones finales.

Un saludo grande, y exitos con la compra
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo