Telecaster: squier cv 50s vs G&L tribute vs fugijen boundary illiad

izzy
#25 por izzy el 16/10/2021
#23 ok.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#26 por Tom Tom Tombola el 16/10/2021
izzy escribió:
El problema que veo últimamente es que no suelen salir esos chollos. Cuando me dio por la CV, las que anunciaban tenían una diferencia de unos 50 euros de media. Para eso la compras nueva.


Si una guitarra es popular, los precios se columpian. En herrajes, pastillas, etc, no es tan complicado encontrar buen precio y buen material, además se puede negociar con más tranquilidad si se ve algo por encima de lo que debiera.

Yo hubiera comprado más de una MiM si los precios fueran razonables, es absurdo comprar una telecaster mex del 2005 o 2010 a 500 o 550 pavos.
Subir
izzy
#27 por izzy el 16/10/2021
Efectivamente. Mi strato mexico standard me costó 600 euros con hardcase en 2009. La mayoría de veces no suele compensar pillarse guitarras de segunda mano, a menos que haya una diferencia del 25-30% por lo menos.
Subir
izzy
#28 por izzy el 25/11/2021
Hola, tras muchas vicisitudes, finalmente me he acabado pillando la fgn. Es este modelo, pero en color Cherry (actualmente no está disponible y no aparece en la web):

https://fgnguitars.com/eg/iliad/bil2rhs-2/

El mástil es en forma de U, es muy ergonómica, tiene una humbucker en el mástil con coil split y 22 trastes. Está genial y me encanta el color. La pala es la antigua, más parecida a la fender.

En un principio iba a por la G&L (muy buena guitarra), pero justamente no he visto ninguna oferta esta Black Friday. Las tres guitarras están muy bien, pero creo que está tiene muy buen calidad-precio y varias cosas más que una tele normal. La G&L es increíble, pero las pastillas mucho más hot. El mástil está barnizado. En general, esta marca da mucho por el precio, pero no es exactamente una tele tradicional. La FGN, en cierto modo, tampoco. Os mandaré fotos cuando pueda.

La classic vibe está muy bien por el precio, pero creo que estas dos juegan en otra liga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo