Telecaster con pastilla humbucker tamaño single

Almusic
#1 por Almusic el 03/09/2015
Buenos días, tengo una telecaster a la que le he colocado una pastilla humbucker tamaño single en posición de puente. Como es normal esta guitarra tiene un pote de tono y otro de volumen de 250k. Yo en principio he conservado los potes, pero no se si debería poner de 500k para que suene mejor la humbucker. En este caso, la del mastil que es single coil sonaría peor me imagino. Si me podeis ayudar..... Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Red Baneado
#2 por Red el 03/09/2015
Buenos dias..si te sirve de algo yo le he colocado a una Tele potes de 500 y un condensador de papel de aceite,en concreto el conocido Pio Ruso,le quité el Split.A mi me encanta como suena,pero es cuestión de gustos...
Saludos
Subir
1
Almusic
#3 por Almusic el 03/09/2015
Red, perdona mi ignorancia, pero qué es el split A?
Subir
Red Baneado
#4 por Red el 03/09/2015
No es ignorancia tio..ja ja ja..nadie nace aprendido..
Muchas veces en el boton de tono o volumen se coloca el pote que convierte las pastis dobles a simples,nada mas...
Yo lo he dejado con un selector de tres normal.1 volumen y un tono..me gusta el sonido que da con los potes de 500 y el condensador de aceite..
Subir
Almusic
#5 por Almusic el 03/09/2015
Pero la tuya tiene las dos pastilas humbucker, no?
Subir
Red Baneado
#6 por Red el 03/09/2015
Si..la mia lleva dos humbucher con formato single,pero cuando tenia el Split y tocaba en modo single,el sonido que tenia con llos potes de 500 y el condensador me gustaba mucho..Tambien es cuestión de gustos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo