¿Qué Telecaster me compro?

m3gadeth Baneado
#25 por m3gadeth el 30/10/2013
La pregunta es: ¿Que telecaster me compro?

Si hay algún modelo que ya no se fabrica, pues es precisamente una buena razón actualizar el hilo, además de que también existe el mercado de segunda mano eh, con guitarras que ya no se fabrican.

Por lo tanto, que más dará la fecha.

Yo he entrado buscando una tele, y el hilo me ha servido mucho, del principio al final. Lo que no servirá es este mensaje mío, ni el tuyo tampoco. Por lo cual, y como no quiero pecar de troll, adeu y ahí queda mi opinión.

Un abrazo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pablo Traberzo
#26 por Pablo Traberzo el 18/07/2014
Hola amigos!
Recomiendo vean esta Telecaster de rango bajo de precio pero que anda muy bien
http://www.youtube.com/watch?v=2LZLRpZ8PmM
Subir
pablocantabria
#27 por pablocantabria el 18/07/2014
¿Pero y estos reflotes así porque si?
Subir
Hugo_Toscano
#28 por Hugo_Toscano el 22/12/2016
Parece ser que Fender ha puesto a la venta su nueva Telecaster Professional que en principio sustituye a la "Standard".
Mi experiencia con la Fender Telecaster USA Standard es absolutamente fantástica!!
Ojalá la "Professional" esté al menos al mismo nivel que la Standard.
Saludos.
Hugo Toscano
http://www.hugotoscano.com
Subir
Abraham Coutiño
#29 por Abraham Coutiño el 21/02/2017
#1 ojala y mi opinión pueda serte útil. Para empezar. Si quieres tener una telecaster debes estar consciente de muchas cosas. Puesto que es la guitarra más incomprendida de todas. Muy apta para el jazz, blues, country y art rock. Está guitarra parece muy sencilla, pero no lo es. Su diapasón curvo y su mástil recto son perfectos para SEGUNDAS guitarras, sin embargo muchos guitarristas han probado que es tan poderosa está guitarra que puede ser usada por una primera guitarra. Tal es el caso de Jonny Greenwood, guitarrista de Radiohead. Su guitarra es una Fender Telecaster Plus con una pastilla single coin en el mástil y una pastilla humbucker en el puente, y sin embargo sigue sonando como una telecaster. En lo personal. Yo tengo y prefiero mil veces una Fender Telecaster Standard Americana ya que actualmente es lo más parecido a una telecaster como la que Leo Fender creo en 1950. Su precio actual ronda entre los 1100 euros, creo que para lo que tú describes que quieres, es la opción ideal, hace unos años decidieron ponerle Arce en el cuerpo y no ponerle el alma de palisandro como lo era en un principio, pero actualmente el cuerpo vuelve a ser de fresno, el diapasón y alma de palisandro aparte de su alma de metal, el golpeador de hueso y lo más importante el puente de latón como el de Leo Fender, viene con su estuche case, su interior es de terciopelo, su documentación, un cable, un paño para limpiarla, el certificado, sus llaves y por supuesto la guitarra
Subir
Linux User.
#30 por Linux User. el 21/02/2017
#29 :
Le contestas a #1 que hizo la pregunta en 2011. En la página 2, ya en el 2013 manifiesta que compro la Vintage 52'.
Parece que no te tomaste el tiempo de leer el hilo, menos las fechas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo