Telecaster o Les Paul

diegolopez
#1 por diegolopez el 24/11/2013
Buenas, resulta que al final he decidido no cambiar mi ampli transistores (frontman 212r)por un valvular, así que el dinero lo voy a invertir en una de estas dos guitarras, Telecaster Deluxe 72 o Gibson Les Paul Studio 50, toco música española ochentera (Tributo a 091 y varias cosillas más), actualmente tengo una telecaster modern player y una epiphone les paul standard. A ver qué me aconsejáis. Gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 24/11/2013
...hola... hombre, la respuesta casi que te la puedes dar tú mismo... ya tienes una telecaster y una "les paul", similares a lo que quieres conseguir... ya sabrás más o menos los sonidos y sensaciones que puedes conseguir con una y con otra... yo personalmente soy más de "gibson", pero si es entre una studio y una american deluxe telecaster, buff... probablemente me iría a por la fender, ya que esta, es gama "alta" con buenos clavijeros, pastis, puentes, etc... la studio, aunque gibson, es de las gamas "bajas" y bueno... si fuese una les paul standar o custom, sin duda la gibson... y si no, mejor píllate las dos... jejejeje...
Subir
diegolopez
#3 por diegolopez el 24/11/2013
Gracias compañero, sí tengo una Tele, pero claro es de gama baja, aunque cada día estoy más enamorado de ella. Seguiremos pensándolo unos dias más.
Subir
Josué RG
#4 por Josué RG el 24/11/2013
...yo siempre he tenido Gibson... pero hace poco me pillé una strato, por buscar otras tonalidades, y he de decir que cada día me tiene más enamorao... tienen su aquel... jejeje... la mía es una select, que comparte con la deluxe los clavijeros, el mástil de radio compuesto, etc y es una gozada...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo