Telecaster o Les Paul

diegolopez
por el 24/11/2013
Buenas, resulta que al final he decidido no cambiar mi ampli transistores (frontman 212r)por un valvular, así que el dinero lo voy a invertir en una de estas dos guitarras, Telecaster Deluxe 72 o Gibson Les Paul Studio 50, toco música española ochentera (Tributo a 091 y varias cosillas más), actualmente tengo una telecaster modern player y una epiphone les paul standard. A ver qué me aconsejáis. Gracias,
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Josué RG
por el 24/11/2013
...hola... hombre, la respuesta casi que te la puedes dar tú mismo... ya tienes una telecaster y una "les paul", similares a lo que quieres conseguir... ya sabrás más o menos los sonidos y sensaciones que puedes conseguir con una y con otra... yo personalmente soy más de "gibson", pero si es entre una studio y una american deluxe telecaster, buff... probablemente me iría a por la fender, ya que esta, es gama "alta" con buenos clavijeros, pastis, puentes, etc... la studio, aunque gibson, es de las gamas "bajas" y bueno... si fuese una les paul standar o custom, sin duda la gibson... y si no, mejor píllate las dos... jejejeje...
Subir
diegolopez
por el 24/11/2013
Gracias compañero, sí tengo una Tele, pero claro es de gama baja, aunque cada día estoy más enamorado de ella. Seguiremos pensándolo unos dias más.
Subir
Josué RG
por el 24/11/2013
...yo siempre he tenido Gibson... pero hace poco me pillé una strato, por buscar otras tonalidades, y he de decir que cada día me tiene más enamorao... tienen su aquel... jejeje... la mía es una select, que comparte con la deluxe los clavijeros, el mástil de radio compuesto, etc y es una gozada...
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo