Telecaster falsa en el compraventa.

Jors
#37 por Jors el 12/10/2016
#35 Exacto, hasta ahora va muy bien, pero la gente se calienta y luego pasa lo que pasa.
No soy quién para decir esto, pero de verdad que está aclarado y de una forma muy fácil.
Sinceramente creo que al compañero se la han colado pero bien
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tokai
#38 por Tokai el 12/10/2016
Perrygoround escribió:
Puede que esta sea más falsa que las monedas de 4 pesetas, pero lo suyo es comunicarselo al administrador de turno. Respecto a las dudas que surjan sobre el instrumento, se pueden preguntar en la sección de comentarios del propio anuncio para que el vendedor pueda responder.
Es sólo mi opinión, claro.


Te has pasado por el anuncio? Porque eso ya se hizo....... Y después de todo eso y de las respuestas muy desafortunadas del vendedor el anuncio sigue activo o seguía esta mañana.... ¿Lo dejamos hasta que alguien la compre?
Subir
cobainkurt
#39 por cobainkurt el 12/10/2016
Con tanto músico enterado no sé cómo este país no hace mejor música, ay espera, es que todos están emitidos en los foros haciendes los expertos en construcción de guitarras customs…claro...
Subir
Administradores mod
#40 por Administradores el 12/10/2016
Cobainkurt, comentarios tuyos como éste último no te benefician en nada.

El anuncio queda retirado hasta nuevo aviso. Y por tanto este hilo se cierra. Quién tenga algo que decirnos, lo puede hacer mediante mensaje privado.
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas