Telecaster falsa en el compraventa.

Stark
#13 por Stark el 12/10/2016
#12 No sería ni el primero ni el último que compra guitarra falsa a precio de original. La verdad que tiene que doler jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Jors
#14 por Jors el 12/10/2016
Yo le veo convencido, además que es que no sería normal aguantar así. Administración se pule estas cosas rápidamente, algo tiene que haber.
Al final va a ser una rareza, que alguna hay por ahí.
Subir
Xavier Sánchez
#15 por Xavier Sánchez el 12/10/2016
#1 Chicos, busqué el modelo en Google imágenes, y la misma imagen que pone el vendedor apareció en un producto en venta de una Telecaster japonesa en eBay, otro gran motivo para desconfiar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2016-10-11-18-30-36.png
Subir
Xavier Sánchez
#16 por Xavier Sánchez el 12/10/2016
Amigo, pídele más fotos de la guitarra y de distintos ángulo, por eso de que encontré la imagen en varios sitios en línea, ¿cómo podemos asegurar que tan siquiera tiene la guitarra?
Subir
Jors
#17 por Jors el 12/10/2016
#16 Porque la tiene anunciada también en eBay, supongo que será el, ahí con lo de Paypal pocas bromas.
http://www.ebay.es/itm/Fender-Custom-Classic-Telecaster-57-USA-electric-guitar-/122136091736?hash=item1c6fe0dc58:g:oc4AAOSwOyJX2xvl
Subir
cobainkurt
#18 por cobainkurt el 12/10/2016
Espero que cuando los administradores determinen su autenticidad te echen de este foro por difamar…buenas noches!
Subir
Jors
#19 por Jors el 12/10/2016
Yo lo dejo, espero que hable administración que para eso está.
Subir
Xavier Sánchez
#20 por Xavier Sánchez el 12/10/2016
#17 La que vi ya estaba vendida.
Subir
Xavier Sánchez
#21 por Xavier Sánchez el 12/10/2016
No queda más que esperar la administración, a ver qué pasa.
Subir
BIA44M
#22 por BIA44M el 12/10/2016
No soy ningun experto en la materia pero como poseedor de guitarras raras, poco comunes o dificiles de conseguir puedo asegurar que existen guitarras muuy raras de marcas conocidas y no por ello dejan de ser guitarras originales.
Sin estar 100% seguro creo que no se debería poner en un hilo de compraventa ese tipo de comentarios porque si al final resulta que la guitarra es original por mucho que luego se pidan disculpas la duda que habéis creado en torno a esa guitarra siempre quedará ahí y ahuyentará a posibles compradores.
Entiendo que stark y otros usuarios lo habeis hecho de buena fe para ayudar a posibles compradores pero en estos casos hay que ser muy prudentes y como dije antes si no se esta 100% seguro abstenerse de comentar y si creeis que es falsa con avisar a los administradores creo que es suficiente que ellos ya se encargaran de tomar las medidas que estimen oportunas.
Subir
Javi
#23 por Javi el 12/10/2016
Si estais en Barcelona, es facil os pasais por Fanatic guitars que tienen uno de los mejores tasadores fender del pais.
Subir
Mikel Dopey
#24 por Mikel Dopey el 12/10/2016
Llevo viendo tras la barrera el tema, tanto en el anuncio de la susodicha guitarra, como en algún hilo...

Al final una CS la puedes hacer a tu gusto y tal... pero, y esto lo tiene muy muy claro Fender, por ejemplo la forma de la pala de sus guitarras están patentadas y sólo pueden hacerlas ellos con esa forma, y no creo que por mucho que les pidas una CS con una pala distinta accedan, porque es su seña de identidad y trabajan bajo esa licencia.

Si vas a Gibson te harían una strato por mucho que fuese a ser Custom Shop? Creo que no...

Y ya si entramos en que no tiene voluta en la entrada del alma y tal... y todo lo que ya habéis comentado... pues chirría un poco.

Además, que cuando uno tiene seguro que está en poder de la razón da argumentos y pone al servicio de todos cualquier información, aunque sea una molestia que te cagas incluso que para callar bocas tengas que llevarla a un experto, por poner un ejemplo... pero ya está visto que al primer comentario ha saltado como un muelle a descalificar :hedicho:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas