Telecaster falsa en el compraventa.

Stark
#1 por Stark el 12/10/2016
Me he decidido a abrir este hilo ya que estábamos debatiendolo en la cafeteria, y ese no es su lugar. Yo lo tengo muy claro, es falsa. No hace falta más que ver la pala para darse cuenta. Yo tengo tres telecasters custom (son mis guitarras favoritas) y entre ellas una custom classic, y no tiene nada que ver, ni la entrada al alma ni nada. Podéis leer los comentarios ya que ya se ha debatido sobre el tema en los comentarios del anuncio.

https://www.guitarristas.info/anuncios/nada-nada/565463
Subir
Jors
#2 por Jors el 12/10/2016
A ver soy un completo ignorante en telecaster, creo que será de las pocas guitarras que no me gustan estéticamente, si su sonido, pero no la estética.
Yo la pala la veo rara, pero ha adjuntado papeles, ya sé que se pueden falsificar o incluso sacar de otro sitio.
Otra cosa que me escama es el rectángulo de otro color en la parte trasera del cuerpo, como si hubiera tenido un vinilo o algo así pegado.
De todas formas vamos a intentar no faltarnos al respeto y aclararlo civilizadamente.
Subir
Elwood
#3 por Elwood el 12/10/2016
#1
Y los inlays del 12º traste están demasiado separados. Los chinos falsifican hasta los certificados.
Se parece a la del catálogo oficial de Fender del año 2008,como un huevo a una castaña.
http://support.fender.com/library/2008/2008_Fender_FrontlineInStore_pricelist.pdf#page=21
Subir
Stark
#4 por Stark el 12/10/2016
#2 Muchas guitarras falsas vienen con certificado, no te puedes fiar de eso. Y por supuesto, vamos a internar debatirlo de una manera civilizada.
Subir
Stark
#5 por Stark el 12/10/2016
#3 Detalle que no me había fijado, los inlays cierto. Después el logo tammbién es diferente (por lo menos a la mia). Lo mejor es que nos pasara una foto de los potes y los huecos para las pastillas, ahí no hay tu tia, se ve fácilmente si es falsa o verdadera.
Subir
Jors
#6 por Jors el 12/10/2016
Yo tengo la experiencia de mi strat ultra, mande un correo a Fender, y me dijeron punto por punto como era mi guitarra, detalles que ni siquiera conseguía encontrar por internet.
Por otra parte, si te pones a falsificar una telecaster, la pala es lo que más canta, es que no lo entiendo de verdad.
He visto copias en aliexpress y he flipao con el nivel de detalle (dentro de mí ya reconocida ignorancia en teles), un error tan burdo no es normal.
Subir
Stark
#7 por Stark el 12/10/2016
#6 La verdad que si, que hoy en dia hay copias que dan miedo, hay que andar con mucho cuidado.
Subir
Jors
#8 por Jors el 12/10/2016
El no quiere más líos, ha dicho que ha pasado toda la documentación a administradores y no va a entrar.
Es otra rareza de esto, cuando cazas una de estas, si el tío es un timador, sale por patas a la primera, o es que se la han colado y entonces los administradores la retiran.
Estoy intrigadisimo la verdad.
Subir
Stark
#9 por Stark el 12/10/2016
#8 Yo igual, estoy super intigrado, voy a ponerme en contacto con él para ver si podemos quedar mañana para probarla (hoy y mañana estoy en barcelona).
Subir
Jors
#10 por Jors el 12/10/2016
#9 Es lo mejor, a ver si quedáis y se aclara, si no quiere, pues oye ya hablara administración, no hay porque sacar las navajas por esto.
Subir
Stark
#11 por Stark el 12/10/2016
#10 Con sacar una foto a los potes se aclararía todo.
Subir
Bretijani
#12 por Bretijani el 12/10/2016
Yo ni idea de si es falsa o no, soy muy malo para estas cosas y las tele estéticamente no me llaman mucho. Pero oye me intriga, si es falsa y la compra alguien...son unas pelas eh? Y si es auténtica espero que se aclare y pueda venderla porque debe fastidiar todo esto...yo en su lugar haría lo imposible porque quedara claro,eso fijo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas