Telecaster echa a mano

rock_infierno
#1 por rock_infierno el 23/02/2015
Buenas,
He visto por casualidad una telecaster que se tiene que venir conmigo, estas serían sus especificaciones:


- Cuerpo -Aliso con doble binding
- Mástil - Arce rizado de una pieza
- Prefil - C Clásico Grueso
- Alma - sistema clásico, inserción trasera y refuerzo con palorrosa
- Escala - 25,5" (tipo Fender)
- Radio Diapasón - 7,5"
- Trastes - Medium Jumbo
- Unión cuerpo - Atornillado
- Puente - Gotoh six saddles
- Clavijeros - Gotoh Locking Vintage Tuners
- Pastilla Puente - Lundgren Humbucker
- Pastilla Mástil - Lundgren Telecaster
- Switch -Fender 3 posicones
- Controles - Volumen, Tono
- Potenciómetros - CTS 250 KOhm
- Condensador - Orange Drop
- Color - Three Color Sunburst
- Acabado - Nitro brillo


Que opináis? Yo soy más de les paul pero quiero probar guitarras nuevas.

No voy a decir la marca de la guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rock_infierno
#2 por rock_infierno el 23/02/2015
Creo que no es necesario decirlo.
Aber que opináis,
Muchas gracias
Subir
xbauerx
#3 por xbauerx el 23/02/2015
Aparentemente es una guitarra cojonuda, o eso me parece a mi... Habria que ver que tipo de aliso es, secado, pesos y demas... pero pinta a una guitarrilla chula.
Subir
Dennis
#4 por Dennis el 23/02/2015
Tiene buena pinta.
Mira, yo siempre he sido de Les Pauls y Gibsons en general, lo más parecido que tenía a una telecaster era una montada por mi pero con Humbucker. Ahora hace un mes por alli encontré una Telecaster y me quedé flipado, era justo el sonido que buscaba y nunca me lo esperaba de una telecaster jeje.
Ahora le he cambiado las Humbuckers por unas pastillas originales de telecaster y le saco todo el provecho ;)
Si te gusta, cómpratela. No creo que te arrepentirás
Subir
rock_infierno
#5 por rock_infierno el 23/02/2015
Gracias por las respuestas.
La tendría que probar en mi 800.me comentan que el proceso de fabricación tardaría de 4 a 6 meses. Estaríamos hablando de una guitarra echa por las especificaciones pedidas por el cliente, es la que yo he visto y e puesto aquí. Estéticamente preciosa.Podría modificar lo que yo quiera puesto que me la hacen para mi a mi gusto,ya sea maderas, eleectrónica o hardware.
Lo que pasa que me sacan de mi les paul y me pierdo. Y es lo que me echa un poco para atrás.

Alguien sabe a que modelo de fender se aproximarian esas características ???
Gracias, un placer
Subir
xbauerx
#6 por xbauerx el 23/02/2015
A mi me parece que es el equivalente a una gama alta de Fender. De todas formas, en estos casos, es mejor que te asegures al 100% que cumple todas tus expectativas. Las guitarras de luthier son algo muy personal y complicadas de revender en el mercado de segunda mano, precisamente por que no llevan la pegatinilla del mastil... y la marquitis tira mucho. ;)

Hace unas semanas estuve visitando un taller artesanal en Madrid especializado en replicar Fenders del 51 al 65 y si algun dia tengo pasta, juro que me comprare una replica de estas antes que una de marca... el precio es mas o menos el de una standard american pero la calidad de los materiales y los acabados son de guitarras de museo que valen 4 veces el precio.

Eso si, como te digo, se que si la compro, sera una guitarra que estara para siempre conmigo.

xB
Subir
rock_infierno
#7 por rock_infierno el 24/02/2015
Esta sería la guitarra.
Grandes palabras, eres un hombre sabio jajjaj
Espero lo antes posible ir concretando cosas... Y con mucha ansia.me tardaría de 4 a 6 meses en construir. Pero creo que los merece.
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150224_055812.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo