Buenas tardes compañeros, a ver si los entendidos en Telecaster me podéis echar un cable. El caso es que me han entrado ganas de una telecaster buena, bonita y barata
y no quiero meter la pata con la forma del mástil. ¿Cuando llaman al mastil de la telecaster "bate de beisbol" a que mástil se refieren?. He mirado en la página de fender y la mayoría de los modelos montan el tipo C (supongo que este es el llamado "bate de beisbol"), tambien hay algunos modelos que montan el tipo "C modern" que según tengo entendido es mas fino que el C (corregirme si me equivoco). Mi mástil favorito de Fender en cuanto a forma y grosor es el de forma de U (tipo strato de los 70), pero las pocas teles que lo montan o bien son muy caras (como la american vintage 52) o no me gustan (como la thinline). ¿Existe mucha diferencia entre el C y el U?
Gracias y un saludo ¡
y no quiero meter la pata con la forma del mástil. ¿Cuando llaman al mastil de la telecaster "bate de beisbol" a que mástil se refieren?. He mirado en la página de fender y la mayoría de los modelos montan el tipo C (supongo que este es el llamado "bate de beisbol"), tambien hay algunos modelos que montan el tipo "C modern" que según tengo entendido es mas fino que el C (corregirme si me equivoco). Mi mástil favorito de Fender en cuanto a forma y grosor es el de forma de U (tipo strato de los 70), pero las pocas teles que lo montan o bien son muy caras (como la american vintage 52) o no me gustan (como la thinline). ¿Existe mucha diferencia entre el C y el U?Gracias y un saludo ¡