Telecaster american special o telecaster american standard

asier blackmore Baneado
#1 por asier blackmore el 01/07/2010
saludos compañeros, me gustaria que me aconsejarais sobre cual de estas dos guitarras comprarme.
ya que me voy a dejar un dinero quiero estar muy seguro de lo que compro y la verdad esque nose por cual de estas dos guitarras decidirme. si me podriais hablar un poco acerca de las dos y con cual de las dos os quedarias os lo agredeceria mucho.
aqui os dejo los links:
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Fender-Am-Standard-Telecaster-MN-ASH-Crimson-Red-Transparent/art-GIT0012561-000
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Fender-American-Special-Tele-MN-OW-Olympic-White/art-GIT0018152-000

un saludo y muchas gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 01/07/2010
yo pese a ser mas barata y no traer estuche, quizás me inclinara por la special.
por el cuerpo de aliso en lugar que el fresno, que supongo que la hará un poco mas contundente y clasica en el timbre... despues por las pastillas, que trae las texas en lugar de las standar, con algo más de ganancia quizás con un sonido con un poco mas de personalidad.

lo ideal seria poder sentarse en una tienda y hacer una comparativa y que fuese tu gusto el que decidiera.

:saludo:
Subir
jose s. mand
#3 por jose s. mand el 01/07/2010
yo he provado las dos junto con mi hermano y los dos coincidimos rotundamente en que nos gustaba mas la standard.tanto acavados como sonido esta un pasito por encima.de todas formas como ya te han dicho lo mejor es que las prueves y veas cual se ajusta mas al sonido que andas buscando.
te quedes la que te quedes,las dos son impresionantes,y la standard con alguno de los acavados en los que se le ven las betas...dios!!!digo gas!!!
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 01/07/2010
Mira la review que hice yo por si te ayuda....

Lo suyo como te dicen los compañeros es ir a probarla....pero ya te digo yo, que la standard es la leche ;)

https://www.guitarristas.info/reviews/review-fender-american-standard-telecaster/375

Salud!!
Subir
asier blackmore Baneado
#5 por asier blackmore el 01/07/2010
hombre yo el sonidillo que ando buscando y tal es mas rock and roll cosas tipo ac/dc,statuas quo rosse tato etc y la verdad esque de la special me an hablado muchas maravillas y asi esteticamente me parece una pasada. el problema que tengo esque no las puedo probar y voy a ciegas casi ya que recientemente probe una player baja y me encanto.
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 01/07/2010
Buscate en youtube, que hay algunos videos donde comparan guitarras de ash y alder. Habia uno de una marca de guitarras que no conozco, que hacia la comparativa con dos stratos de esa marca, exactamente iguales, excepto por la madera del cuerpo. Asi podras apreciar que caracter te gusta mas.

Yo gracias a ese video descubri que mi madera ideal es el ash, y nunca lo hubiera imaginado la verdad, era una madera que no tenia muy en cuenta...
Subir
asier blackmore Baneado
#7 por asier blackmore el 06/07/2010
Al final me e decidido por la standard. es una pasada jajaja
aqui os dejo una foto de la familia:
f24f80f392829be5e34c0a46a2202-717022.jpg

un saludo y gracias a todos:)
Subir
jose s. mand
#8 por jose s. mand el 08/07/2010
la crimson red!!!!!1:aplausos:
es de los acavados mas bonitos.disfrutala!!!!
Subir
netrox
#9 por netrox el 08/07/2010
que gran composiciond e guitarras jajajaja
Subir
asier blackmore Baneado
#10 por asier blackmore el 08/07/2010
jajajaja gracias se hace lo que se puede :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas