Telecaster American: estandard? o highway one?

  • 1
Anthony Mendoza
#1 por Anthony Mendoza el 16/09/2012
Que opinan ustedes chicos ?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guillebelile
#2 por guillebelile el 16/09/2012
Las 2 son hechas en USA, la american standard es de mejor calidad y por tanto un poco mas cara, si puedes lo mejor seria una american standard, las highway one son dentro de las hechas en USA las menos buenas, espero te sirva mi consejo, saludos.
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 16/09/2012
? no especificas que quieres con la pregunta... pones..
Telecaster American: estandard? o highway one?

cual es mas bonita, o cual suena mejor. o cual es mas economica o cual es mas cara? o que?......hay que expresarse mejor porfavor
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 16/09/2012
standard...
Subir
Angus Schenker
#5 por Angus Schenker el 16/09/2012
Esto es lo mismo que el debate de si comprar un Gibson SG Special o una Standard. Si tienes el dinero para la Standard, pillatela claramente, pero si prefieres ahorrartelo y igualmente tener una gran guitarra, la Highway.

Yo si fuera tu cogía la Highway, en mi caso particular solo toco en casa y con ésta iría más que sobrado.

Si tu tocas en público, pues bueno nunca está de más algo mejor de calidad para sonar mejor aun, así que entonces pillate la Standard
Subir
perseo.
#6 por perseo. el 16/09/2012
La standar tiene mas calidad, si el dinero no es problema yo me iba por esta. En mi opinion también pienso q si algún día la quieres vender quizá te sea mas fácil desacerté de una american standard...
Pero como siempre lo mejor q puedes hacer es ir a una tienda y probar las dos, mirar cual sonido te convence mas y con cual te sientes mas cómodo...
Si quieres ahorrarte unos eurilloa también puedes comprarla de segunda mano, siempre hay muy buenas opciones..., ahora elijas, la q elijas bienvenido al mundo telecaster, seguro q no te defraudan. Saludos!!!
Subir
choskar
#7 por choskar el 16/09/2012
La Standard, sin duda. Incluso hay quien la prefiere por encima de otros modelos mas caros, como la Deluxe, porque tiene el autentico sonido Fender.
Pero, como dicen mas arriba, lo mejor es probarlas.
Subir
buzz Baneado
#8 por buzz el 16/09/2012
Si señor, la Standard es una de las mejores telecasters que te puedes hechar a la cara, sin duda.
Esa señorita lleva dentro toneladas de rock´n´roll, he buscado en las stratocasters durante años lo que he acabado descubriendo en las standards.
Saludos,
Subir
loslara
#9 por loslara el 16/09/2012
la highway es superior en sonido.hace un par de años que la telecaster se dejo de fabricar porque la gente se percato y fender no vendia ni una standard.
en ebay usa tienen mas valor las highway que la standard porque al estar descatalogada se ha revalorizado.yo fui ha comprar la highway y en alemania tenian una lista de espera de 5 meses,al final decidí no esperar y comprarme la standard.
eso si,la higway no lleva ni nitro ni maleta.
Subir
iose
#10 por iose el 16/09/2012
#9 Sí lleva nitro, aunque solo en el cuerpo, y muy finita y sin pulir, gloss que le dicen...
Subir
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 16/09/2012
Bueno para empezar os diré donde estan las principales diferencias de las "highway one" con respecto a la standard. Primera la highway one no es una guitarra Made in USA, y ¿porqué digo eso? Porqué aunqué esté montada en USA, lleva algunos componentes que están fabricados en México, como por ejemplo las pastillas, eléctronica, herrajes, etc. Lo que en realidad vendria a ser un "Crafted in USA" en lugar de un "Made in USA". La otra principal diferencia es como va aplicada la nitrocelulosa, esta viene en un acabado mate, lo que reduce aún mas los costes, pues se evitan el trabajo de pulido, el mástil es uretano satinado. El tacto de las Highway es excelente.
Subir
Isaac95
#12 por Isaac95 el 16/09/2012
Standard aveces sale mas a cuenta ahorrar unos 200 € mas y pillarte algo mas serio ;D y pa toda la vida !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo