Telecaster Affinity o Les Paul SX

  • 2
mustako
#13 por mustako el 17/02/2014
Joe pues no se...la mia tambien tiene los trastes igual, pero no creo que esten pegados. A mi me funciona guay, aunque claro, hablo sin saber.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Karlos Sierra
#14 por Karlos Sierra el 17/02/2014
tengo una squier affinity telecaster y me parece una (muy) buena opcion, sobretodo para empezar claro. el sonido que tiene no esta mal, pero claro las pastillas que vienen no son gran cosa... aunque sea una guitarra mas bien barata creo que merece la pena (si es posible) cambiarle las pastillas, en ese caso puede quedar una guitarra notable incluso para alguien con mas experiencia. hay gente que no apoya gastarse en mejoras (pickups en este caso) casi lo que ha costado la guitarra en si. yo creo que esta guitarra, si en € esta sobre los 190, si la vendieran con dos pastillas guapas la podrian vender por 500 o mas. por lo que el valor de la guitarra aumenta. es mi opinion.... en mi caso le puse una humbucker dimazio superdistortion, y suena muy bien. y si me da por ahi, cuando pueda, le pondre una seymour duncan lil 59 en mastil. la unica pega que se me ocurre es que no tiene mucho sustain. pero es comoda sobretodo del mastil. de la les paul sx no opino porque no la conozco. pero esteticamente, aunque es obvia la belleza de las les paul, me gustan mas las fender en general, y la telecaster incluso mas que la strato. me parecen mas rockeras, mas de calle, sin tanta "clase", no se si se me entiende xD pero bueno, yo ya mentiendo, y a la vez igual de clasicas.

esta es la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC02535.JPG
Subir
Karlos Sierra
#15 por Karlos Sierra el 17/02/2014
ah y en cuanto a estilos, ambas son versatiles en realidad (la sx por lo que he oido, no por propia experiencia), pero si que es verdad la versatilidad de la telecaster tira mas hacia el country, pa que me entiendas, aunque tambien la veo bien para blues, y para el resto de estilos que mencionas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo