Tele classic series 72 custom vs tele player baja

enriqueclap
#1 por enriqueclap el 06/03/2013
hola compañeros que me pueden decir sobre esta guitarra estoy pegandole a la player baja pero de pronto me encontre con esta custom 72 y me gusto la opcion de la humbucker sera tan versatil como la baja? seguira sonando a tele? espero puedan ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
MiloModera
#2 por MiloModera el 06/03/2013
Una tele del 1972? o reedicion?
Subir
enriqueclap
#3 por enriqueclap el 07/03/2013
Reedicion la mexicana milo
Subir
MiloModera
#4 por MiloModera el 07/03/2013
#3 Ah ok ok, ve a probarla personalmente yo he tenido reediciones MIM muy buenas, y otras muy regulares. Últimamente mejoraron la linea de calidad pero con el logo en la pala es mejor probar antes lo que compras. Obviamente el TWANG caracteristico de la TELECA lo encontraras si las pastillas se desfasan y se convierten en single coils , http://novascotia.kijiji.ca/c-buy-and-sell-musical-instruments-guitars-1972-Fender-Telecaster-Delux-Re-Issue-MiM-W0QQAdIdZ456009571 no se si esa sea la guitarra en cuestion o configuracion pero yo la prefiero S-H con opcion de single coil en el puente, es para pensarlo 2 hambuckers que no se conviertan en single coils, averigua bien porque solo veo un selector de 2 posiciones, la idea de la tele es que sea bien versátil. Y el sonido caracteristico de una telecaster nace con el single coil.
Subir
huachimingox
#5 por huachimingox el 07/03/2013
Tengo una Thinline 72' RI , misma gama y mismas pastillas widerange.

Estas humbuckers, no son como las tradicionales si te fijas en una capsula tres polos están descubiertos arriba y mas abajo están los otros 3.
Esto es para asemejar el sonido a una single coil.
En resumen con esa capsula tendrás lo mejor de ambos mundos, pero sin llegar al carácter total de una single.
Aún asi la mía tiene un gran Twang y si suena a tele!

Ambas guitarras son Mexicanas de gama alta por lo que la construcción debiera ser muy similar.

Saludos camarada
Subir
enriqueclap
#6 por enriqueclap el 08/03/2013
gracias ohh si esta esa en thiline la hueca verdad entonces estas pastillas serian como las p90's de las teles? es que el modelo en cuestión me gusta mas que la tele clásica pero quiero que conserve la mayoría de características de sonido que una normal
milo es esta http://www.vintage-guitars.se/2002_Fender_Telecaster_Custom_'72_Reissue_Mexico_MZ0207287.htm
Subir
huachimingox
#7 por huachimingox el 08/03/2013
trata de buscar videos de Telecaster con las pastillas Fender WideRange

Este es un video de mi tarrita, dime si no suena a tele :D

http://www.youtube.com/watch?v=oGe6S2zdIYM
Subir
enriqueclap
#8 por enriqueclap el 09/03/2013
si suena efectivamente tele creo que si me decidiré por esta oye una duda en internet sale una que dice fender telecaster roadworn 72 custom es el mismo modelo que la telecaster classic series custom 72 es que veo las fotos y son igualitas será q en años pasados se llamaba asi o es otro modelo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo