Que tecnicas usas cuando improvisas?

kozlov
#1 por kozlov el 08/11/2010
Por ejemplo yo siempre suelo empezar con un slide, metiendo bastantes ligados ya que son mi arma fuerte y me suenan dpm ( :D ) y muchos vibratos pero bastante exagerados ya que me gusta esa tecnica. hay veces que acompaño los vibratos con un pinch armonic, y quedan de lujo :D bueno esa es mi tecnica, y la vuestra? :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sauley
#2 por sauley el 08/11/2010
Mmh, toco hace 2 años nada mas, no tengo muchos recursos a la hora de improvisar, uso bastantes slide acompañados por vibratos porque es lo que mejor me sale. Uso bends que expresen, uso muchos armónicos en las cuerdas 4 y 5, y de vez en cuando algunos ligados :P, mi tapping es muy pobre.
Subir
kozlov
#3 por kozlov el 08/11/2010
Yo llevo tocando 4 meses :D
Subir
youthanaser
#4 por youthanaser el 09/11/2010
weno depende mucho del tipo de cancion que se esté tocando..
yo improviso los solos en la sala de ensayo de la banda a la que me invitaron como lead guitar...
la mayoria de los solos los parto con un bending, luego unas notas algo melodiosas (la rapides depende de la cancion), le meto algunos pulls y hammers, aveces barridos en las 3 primeras cuerdas, slides hacia notas altas y termino con un slide en bajada...
Subir
hectornefi
#5 por hectornefi el 09/11/2010
nada mas q empesar con un bend arto hammer armonicos pinch claro, tapping me falta perfeccionar mi tec.
Subir
studed
#6 por studed el 10/11/2010
Intento usar todas las tecnicas que aprendi, asi de paso las mejoras .... bending de 1/2, 1, 1 1/2 tonos ... slides ... muuucho ligado ... todos los tipos de armonicos ... algo de taping ... alternate picking ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas