¿Con que técnicas puedo complementar a una improvisación?

antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 07/06/2008
Pues eso , me he apuntado a la II Jam de jovenes y bueno he empezado a improvisar un poquito , pronto subire algo :)
Bueno pues os pregunto , aver si me aconsejais o me hablais de como improvisais , si utilizais algo de tapping ,etc...
Es para complementar algo mi impro de la Jam , para que no salagan tan sosos , pa que no salgan pentatónica pa abajo , pentatónica pa arriva...

Aver si vosotros que teneis mucha mas experiencia me aconsejais...:)


Un abrazo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arpegio
#2 por arpegio el 07/06/2008
Pues eso es totalmente personal...por poder puedes usar cualquier técnica: bendings, tapping, alternate, sweep, etc. Todo vale.

Él consejo que puedo darte es que no pretendas hacer un "catálogo de técnicas" en tu impro para demostrar lo buen guitarrista que eres, si no que te preocupes de contar algo y selecciones lo que quieres usar en cada momento para hacerlo.

Un Saludo!
Subir
asphix
#3 por asphix el 08/06/2008
Digamos que las tecnicas vienen siendo como los modismos o el calo que usas al hablar, son formas de expresion, conforme te vayas desarrollando usaras mas unas que otras y eso es lo que va a definir tu estilo...
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 08/06/2008
yo creo que mas haya de la tecnia esta en esuchar las partes una o dos veces y despues de eso tener motivos e irlos alternado, por ejemplo si se te ocurre una parte con taps que sea esa parte con taps y meterle otras cosa e ir desarrollando pequeños temas
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 08/06/2008
Ok ;) Me apunto vuestras respuestas!

Gracias tios!
Subir
nacho harto
#6 por nacho harto el 08/06/2008
eso es muy personal, es lo que a ti mas te guste, y donde mas te guste...
Subir
mashitox
#7 por mashitox el 09/06/2008
depende de tu estilo, fijate es como a vos mas te guste
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas