hola a todos, bueno llevo tocando guitarra electrica como 4 meses, me va muy bien, toco varios solos de metallica y las canciones completas, en ritmico si me sale muy bien, pero al tocar los solos, hay esta el problema, como que suenan sucios, como que suenan cuerdas demas,o notas dobles, claro con distorsion, pero se escucha algo feo, cuando es lento no pasa mucho este problema, pero cuando es rapido hay si pasa, no suena bonito, suena muy sucio, osea si me sale con fluides pero no con limpieza, nose si me explico, tambien en el sweep picking toco pero suena sucio, nose creo que se usa una tecnica de limpieza nose, ojala que puedan ayudarme, gracias.
Responder

, q yo toco guitarra acustica desde hace 3 años, sino que hace 4 meses decidi tocar la electrica, no se si esto contara,pero se que la base es la acustica:) , bueno solo pongo ese dato, pero si solo necesito practica y practica, aunque he escuchado por hay que hay una tecnica para la limplieza, creo que es ponieno los dedos, creo que el indice, nose, no entendi eso, haber si alguien me explica eso:saludo: