Tecnica para evitar poner caras raras y gestos raros?

David_Ikuori
#49 por David_Ikuori el 05/07/2010
Sinceramente...creo que nos pasa a todos, yo pense que no, pero me e visto en un par de videos...y en que ora...aveces hasta se me a olvidado tragar saliva y se ha caido la baba en la guitarra xDDD. Pero weno, tendra q ser asi xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
roderik
#50 por roderik el 06/07/2010
Sentimiento puro, que no te de verguenza eso, demuestras lo que de verdad sientes, que eso es lo importante de la musica el sentimiento, a los grandes guitarristas les pasa, tranquilo, seguro lo veras como algo normal
Subir
Ruben Yei!
#51 por Ruben Yei! el 06/07/2010
ostras tu, cuanta gente a respondido xdd Pues si es igual poner caras, aunque parezca que este cagando o dandome un orgasmo a quien no le guste que no me mire a la cara no? xddd salu2
Subir
steve506
#52 por steve506 el 06/07/2010
Rubenyei escribió:
ostras tu, cuanta gente a respondido xdd Pues si es igual poner caras, aunque parezca que este cagando o dandome un orgasmo a quien no le guste que no me mire a la cara no? xddd salu2


Eso de hecho te da personalidad, ser digno de imitar por un comediante es algo positivo

mira a Ray Charles, Carlos Santana, Bowie, Axl rose, Chuck Berry etc.
Subir
alecks
#53 por alecks el 07/07/2010
Jajaja la verdad es que me pasa a mi dicen q cuando toco muevo la boca como diciendo notas o algo asi pero creo encontre la solucion!!! mastica chicle!!! jajaja
Subir
halfordvai
#54 por halfordvai el 09/07/2010
yo creo que es lo mas normal del mundo, despues de todo estas disfrutando de hacer algo que te gusta,
que seria de lamusica en genral si no se le pone sentimiento para tocarla....
se imaginan a un steve vai sin gestos????
yo sugeriria.. que dajaras las cosas como vayan saliendo, y que la gente te ideintifique por tener ese feeling al tocar, (ademas de tocar bien claro)
saludos
Subir
jhonnybemad
#55 por jhonnybemad el 30/11/2010
yo muevo la cabeza, arqueo las cejas y cierro los ojos cuando canto y toco, nunca me había dado cuenta hasta que me filme, y cuando hago un bend... no sólo la cara, muevo la guitarra y me pongo como loco jajaj, no pienso dejar de hacerlo, me importa un "NADA" lo que piensen los demás!! Saludo
Subir
jimmy's blues
#56 por jimmy's blues el 30/11/2010
Subir
ithosu
#57 por ithosu el 30/11/2010
Jimmy's Blues escribió:


Posiblemente le aprieten los cascos en exceso...
Subir
jimmy's blues
#58 por jimmy's blues el 30/11/2010
ithosu escribió:
Posiblemente le aprieten los cascos en exceso...


Posiblemente sea un gran subnormal..menudo ser humanitico está écho.!!
Subir
Camo
#59 por Camo el 30/11/2010
Jimmy's Blues escribió:


Tremenda guitarra!!!...

si yo fuera capaz de poner esas caras sin perder el ritmo seguro que lo haria :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo