Tecnica para evitar poner caras raras y gestos raros?

KurtRockstar
#25 por KurtRockstar el 23/06/2010
A mi me encantan las caras que pone nuestro compañero el Maestrazo Ricardo Walls en sus videos, a eso le llamo feeling, me hace reir muchisimo.
Subir
boro Baneado
#26 por boro el 23/06/2010
steve506 escribió:
La verdad pienso que deberias preocuparte si no te salieran esas caras...y no al revés...


Efectivamente. Poner caras ... eso forma parte de la puesta en escena de todo buen guitarrista, FORMA PARTE DEL ESPECTACULO.

El guitarrista de rock que no pone caras ... MEJOR SE DEDIQUE A OTRA COSA.
Subir
Camo
#27 por Camo el 23/06/2010
Al contrario... no me gusta que un musico no haga "caras" cuando toca... me da la impresion que es una especie de maquina sinsentido...
XD yo cuando toco sobre todo en los bendings hago caras como si estuviera haciendo las notas con la voz..joojjo... ho lo puedo evitar.... pero prefiero hacerlo, le da valor agragado a lo que hago.
Subir
rjcarrion77
#28 por rjcarrion77 el 23/06/2010
A mi tambien me pasa despues de 17 años tocando jajaja hacemos caras y muecas raras y chistosas y hasta paramos la trompa cuando estamos concentrados. Principalmente tocamos por una razon "porque nos gusta", recordemos que esto se transmite a quien te escucha.

Es muy agradable ver a un guitarrista que se ve que esta disfrutando lo que está haciendo al grado que a veces pensamos "yo quiero ser asi caray...".

Pienso que lo que tenemos que cultivar es tratar de hacer posturas de estar disfrutando lo que hacemos sin importar lo que diran los demas. Obviamente una postura de disfrute no es una postura de tortura jajajaja (aunque seria valido si eso estamos sintiendo), y cuidar mucho de tratar de transmitir en los gestos precisamente un sentimiento y que sea genuino/natural.

A veces vemos guitarristas que no tienen mucha experiencia, pero se ve que lo estan gozando de maravilla e incluso nos caen bien sin conocerlos. Para terminar creo que cuenta mucho la actitud y las expresiones son parte de la magia de transmitir algo.

Nunca dejamos de aprender y esta es una habilidad que deberiamos cultivar y porque no ensayar?.

Saludos cordiales a todos.
Subir
gonorreo
#29 por gonorreo el 24/06/2010
Yo para no hacer ninguna cara uso esta técnica: me planto delante de un espejo, me hago un paja y le pido a la vecina que cada vez que me vea hacer algún gestito raro que me de una hostia. Acabo con la nariz sangrando y la vecina muerta de risa pero ayuda mucho esto, lo recomiendo.
Subir
jimmy's blues
#30 por jimmy's blues el 24/06/2010
Gonorreo escribió:
Yo para no hacer ninguna cara uso esta técnica: me planto delante de un espejo, me hago un paja y le pido a la vecina que cada vez que me vea hacer algún gestito raro que me de una hostia. Acabo con la nariz sangrando y la vecina muerta de risa pero ayuda mucho esto, lo recomiendo.


:risa::risa::risa::risa:


:D
Subir
ithosu
#31 por ithosu el 24/06/2010
Gonorreo escribió:
Yo para no hacer ninguna cara uso esta técnica: me planto delante de un espejo, me hago un paja y le pido a la vecina que cada vez que me vea hacer algún gestito raro que me de una hostia. Acabo con la nariz sangrando y la vecina muerta de risa pero ayuda mucho esto, lo recomiendo.


Acabo de probar tu sistema y estas han sido las consecuencias:

-No he podido llegar al final porque ver la escena en el espejo me he tirado a la vecina.

-En efecto, la vecina se ha muerto de risa.

-Mi mujer se ha molestado (fijate tu que tiquismiquis) porque nos ha pillado in fraganti, y me ha dado la hostia esa que tu dices.

-Ahora estoy sangrando de rodillas, implorando que no me ponga la maleta en la calle.

Conclusión 1: Seguiré haciendo caras raras, para que no se me caiga el tabique de titanio que me han implantado.

Conclusión 2: The mother who parió you.
Subir
gonorreo
#32 por gonorreo el 24/06/2010
:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

que me partoooooooooooooo jajajaja
Subir
kakodilator
#33 por kakodilator el 24/06/2010
La expresividad está bien, ¿no?, me gusta ver que alguien toca dándolo todo y en la cara reflejas lo que le sucede a tu cuerpo cuando tocas, VIVA LA ESPONTANEIDAD Y LA EXPRESIVIDAD.

Yo saco la lengua por un lado y pongo cara de Robert de Niro en el Cabo del Miedo, que le vamos a hacer.

Un saludo.
Subir
toni barea
#34 por toni barea el 24/06/2010
Tengo un colega que decía que cuanto más feo te pusieras tocando era señal de que mejor tocabas, asi que....
De hecho la prueba la tenemos aquí mismo en el foro, no has visto lo feo que se pone Don Ricardo Walls (dicho con todo el cariño del mundo jeje)....
Subir
steve506
#35 por steve506 el 24/06/2010
toni barea escribió:
Tengo un colega que decía que cuanto más feo te pusieras tocando era señal de que mejor tocabas, asi que....
De hecho la prueba la tenemos aquí mismo en el foro, no has visto lo feo que se pone Don Ricardo Walls (dicho con todo el cariño del mundo jeje)....


Las cosas que toca ricardo, si bien son impresionantes por si mismas, al verle, les da mas vida con su puesta en escena, lo cual hace que en la mente de uno se cree la idea de que todo suena aun MAS espectacular de lo que ya es, todo un capo el Walls...y eso pasa con todos los musicos, la verdad en una version en vivo de for the love of God, si vai no pusiere cara de que orianthi le está dando la mamada de su vida, se percibiria como cover de virtuoso koreano de youtube. Por supuesto cuando uno va a participar de un concierto, aparte de escuchar la musica, uno espera algo mas...las caras raras son parte de ese "algo"
Subir
julianpetric
#36 por julianpetric el 29/06/2010
Jajja esa chica le falta muuuucha pinta de metalera y ni parpadea, B.B. King parece ebrio y Vai parece sufrir mientras toca jajaja :D

Pero en resumen es mejor mostrar caras porque indicas que sientes algo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo