Tecnica para evitar poner caras raras y gestos raros?

eryou
#13 por eryou el 21/06/2010
Botox a punta pala :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#14 por dr_cinicvs el 22/06/2010
esta chavalita me ha recordado a este video donde al señor page se le caen los lagrimones tocando stairway to heaven, sobre todo a partir de 1.40

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nightmich
#15 por Nightmich el 22/06/2010
a mi igual me pasa pero no es malo como ya dicen todos aca..es q estas disfrutando lo q toca...lo que si seria fome es no poner cara alguna asi: o_o ..de echo hay quienes es tanta la inexpresividad que ni se mueven y hasta tiesos se ponen y eso si q es gracioso xD...
no te preocupes por eso si no por q te salga y suene bien por q a todo le pasa lo mismo .. y yo tambien soy muy timida, de echo como me da cosa poner cara rara normalmente me freno cuando toco frente a alguien o toco mal o termino muy nerviosa o se me cortan los sentidos..es raro.. pero lo que debe ocurrir es q todo fluya ignora la gente a tu alrededor solo estas tu y tu guitarra..

saludos:brindis:

y hablando de caras graciosas miren este xD:




aunque se ve q lo hace a proposito pero son muy buenos XD

PD: quiero su guitarra y audifonos.. son re buenos
Subir
nsal69
#16 por nsal69 el 22/06/2010
nightmich escribió:
a mi igual me pasa pero no es malo como ya dicen todos aca..es q estas disfrutando lo q toca...lo que si seria fome es no poner cara alguna asi: o_o ..de echo hay quienes es tanta la inexpresividad que ni se mueven y hasta tiesos se ponen y eso si q es gracioso xD...
no te preocupes por eso si no por q te salga y suene bien por q a todo le pasa lo mismo .. y yo tambien soy muy timida, de echo como me da cosa poner cara rara normalmente me freno cuando toco frente a alguien o toco mal o termino muy nerviosa o se me cortan los sentidos..es raro.. pero lo que debe ocurrir es q todo fluya ignora la gente a tu alrededor solo estas tu y tu guitarra..

saludos:brindis:

y hablando de caras graciosas miren este xD:

http://www.youtube.com/watch?v=uZM0EGBdHOw


aunque se ve q lo hace a proposito pero son muy buenos XD

PD: quiero su guitarra y audifonos.. son re buenos


aajjaj.... :risa:
si lo habia visto :D
es muy bueno, sobre todo en el minuto 1:35 :si:



Respondiendo a la pregunta: no te dejes llevar por lo que dicen los demás, el hacer caras demuestran que estás concentrado en lo que estás tocando. a mi me pasa lo mismo, sobre todo cuando hago tapping. :risa:

Saludos ! ;)
Subir
Berg
#17 por Berg el 22/06/2010
a mi me parece mucho más bonito ver a un guitarrista que pone caras y gestos antes que a uno con cara de poker totalmente quieto, es lo que me pasa a mi y me da rabia no poder evitarlo, a veces me salen sin querer cuando toco solo, pero si hay alguien delante o estoy delante de la camara, me pongo super serio. Aprovecha que tu puedes!
Subir
steve506
#18 por steve506 el 22/06/2010
bueno y cuales son los gestos de cada quien?

en los videos que he subido parezco una piedra jajajaj

pero cuando toco en directo, lo que mas hago es sacar la lengua, morderme los labios...y cerrar un ojo (WTF?) jajaja ni cuenta me he dado, es que me lo dicen :p
Subir
Oscar
#19 por Oscar el 22/06/2010
Yo por eso me pongo una cubeta de KFC....

:jajajaja:

Yo lo que hago es hacer como si mordiera chicle o gesticulo las notas que voy tocando en los solos :risa: canto la cancion, en fin, pero es más involuntario jajaja no es que vaya pensando "a ver ahora de aqui aqui me pongo a saltar, después en el coro me pongo a cantar o mientras hago el helicoptero" :saludo:
Subir
Berg
#20 por Berg el 22/06/2010
claro, ahi está la gracia, que salgan sin querer, que sea propio de la persona, queda más natural
Subir
Andy D
#21 por Andy D el 23/06/2010
vamos .........que eso es puro feeling.

otra cosa que pasa es que cuando estas muy concentrado se te cae la baba,trata de mantener la boca cerrada..............y cuando tocas con el wha es imposible.

saludos
Subir
nsal69
#22 por nsal69 el 23/06/2010
Mira,
aquí he entrado un video de un guitarrista chileno, Gonzalo Sanhueza, que se nota que está concentrado en lo que toca y no tiene para nada verguenza de las caras que coloca.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos ! :ok:
Subir
Nightmich
#23 por Nightmich el 23/06/2010
osca_spunk_ja escribió:
Yo por eso me pongo una cubeta de KFC....

:jajajaja:

Yo lo que hago es hacer como si mordiera chicle o gesticulo las notas que voy tocando en los solos :risa: canto la cancion, en fin, pero es más involuntario jajaja no es que vaya pensando "a ver ahora de aqui aqui me pongo a saltar, después en el coro me pongo a cantar o mientras hago el helicoptero" :saludo:


hablando de hacer como si mordiera un chicle..yo prefiero tocar mascando un chicle a si estoy tocando y preocupada en mascar mi chicle y no babeo tanto como dicen xD.. a parte es cool..como q da estilo se siente genial tocar y mascar chicle..o eso creo..
Subir
Oscar
#24 por Oscar el 23/06/2010
nightmich escribió:
hablando de hacer como si mordiera un chicle..yo prefiero tocar mascando un chicle a si estoy tocando y preocupada en mascar mi chicle y no babeo tanto como dicen xD.. a parte es cool..como q da estilo se siente genial tocar y mascar chicle..o eso creo..


Yo hago como si mascara chicle porque si de verdad traigo uno siento que me distraigo bastante y a parte como hago la mayor parte de coros y segundas voces pues no se me entendería nada lo que canto :D
También traer un cigarro como slash es considerado cool... pero bueno eso no va mucho conmigo y no fumo jeje... lo de babear nunca lo había esuchado jajaja se necesita estar demasiado concentrado para que empieces a babear y la verdad yo nunca he tenido necesidad jaja

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo