Tecnica de instr. de viento

Perry
#1 por Perry el 07/10/2009
Hola, alguien sabe como se llama la tecnica que se usa en los instrumentos de viento, que es para hacerlo sonar continuamente. Me explico, es hacer que el aire que aspiras no pase a los pulmones y sea expulsado directamente por la boca....

Gracias y un saludo....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 07/10/2009
Hola superperry, yo conozco esa técnica de tocar el Didgeridoo, puedes encontrar información de como aprender en:

\\\\\\\\\\\:::::::::: DIDGERIDOO.ES ::::::::::///////////

Suerte tío!
Subir
titxus
#3 por titxus el 07/10/2009
Yo solo conozco una cosa que hace un amigo mio;soplar por la boca mientras respira por la nariz :)
Subir
kuku
#4 por kuku el 07/10/2009
Esa tecnica de denomina como "TECNICA CIRCULAR", lo usan efectivamente muchos instrumentistas de viento, y algunos cantantes.

Aprender esta tecnica, coges un bajo de agua sin llenarlo hasta arriba (mas de la mitad), una pajita, y consiste el tema en conseguir soplar mientras respiras de forma continua, sin realizar pausas.

Es decir el aire que respiras por la nariz pasa por tus pulmones y lo espulsas por la boca de forma continua.

La pajita se utiliza a modo de boquilla para practicar (ya que todo los instrumentos musicales la tienen), y lo del agua es para emular la resistencia al aire que tiene el instrumento cuando este pasa por el.

Un saludo y espero que te haya servido la chapa.:saludo:
Subir
Perry
#5 por Perry el 07/10/2009
Muchas gracias a los 2 era lo que buscaba...:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas