Tc electronic nova dinamyc

juanto880
#1 por juanto880 el 04/10/2010
hola a todos, es la primera vez que escribo aqui. a ver si me podeis ayudar. tengo un ampli bugera 333xl y varios pedales al imput va un afinador de roland (tu-2), uno de volumen (morley volume plus), un wah de ibanez (weeping demon) y digitech (distortion factory df-7). Por el loop de efectos paso un whammy 4, un berinhger ultra shifter, un super chorus dod fx68, un flanger de boss (bf-3), delay dd3 roland y reverb roland rv-5.Los puse todos al imput y hacia un ruido espantoso en el lead. He pasados los pedales de modulacion al loop y se he reducido el ruido, pero sigue siendo insuficiente.Me he planteado pedal compresor y ruido tc electronic nova dynamics. ¿a alguien se le ocurre otra solución o acertaría con la elección del pedal? gracias por vuestras opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 04/10/2010
Lo primero una buena fuente de alimentacion como vodoo labs o t-rex.
Subir
1
juanto880
#3 por juanto880 el 04/10/2010
supongo que para tantos pedales me harían falta un par de ellos no? he visto en thomann el g-lab pb-1 que tiene hasta 8 pedales, que tal iría ese?
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 04/10/2010
Te he recomendado esas dos marcas porque las he tenido, se que tienen las salidas aisladas y se nota mucho en reduccion de ruido en comparacion a otras que he tenido como la Dunlop o Gator.
Subir
1
juanto880
#5 por juanto880 el 04/10/2010
estupendo, me he fijado en el voodoo lab iso5, me imagino que necesitaría un par de ellos, verdad? gracias.
Subir
nesteel
#6 por nesteel el 04/10/2010
Yo creo que con la power plus 2 y un par de cables en Y te serviria, pero mejor ver si alguien mas puede aconsejar si estos cables en Y harian que la fuente no reduciera eficientemente el ruido.
De todos modos, puedes hacer pruebas desconectando uno a uno los pedales para ver si es uno o varios los que te hacen ruido, y ver si es un ruido de fondo por la conexion de varios pedales o es que le estas metiendo el pedal de distorsion sobre el canal de distorsion y se te va de madre, si en otro local no hace ruido con lo que seria un problema de mala tomatierra en este local, etc...
Quiero decir que te asegures antes de gastarte la pasta en una fuente que vale lo suyo.
Subir
1
juanto880
#7 por juanto880 el 04/10/2010
ante todo muchas gracias neestel por tu atención que me estás prestando. he estado comprobando que sin pedales tiene mismo ruido. no tipo hush sino una vibración mas gruesa.he puesto noise gate del ampli a tope y presence a minimo se ha atenuado algo el hush de fondo pero persiste ruido grueso. puede que sea ampli, he probado desconectar todos aparatos electricosy persiste.dijeron en tienda hace tiempo que preferían usar pedales con pila alcalina "duracell" q s mas fiable que muchos transformadores. en foros hablan muy bien del "decimator", no se si comprar en tienda y probar a ver que tal.saludos tankiu:cool:
---------------------------------
de todos modos seguiré probando alternativas con el orden de los pedales y colocación en loop. ya escribiré con lo que sea
Subir
nesteel
#8 por nesteel el 04/10/2010
Hombre, si finalmente necesitas una noise gate, desde luego el Decimator es el mejor pedal en ese sentido, respeta al maximo el tono de la guitarra.
Yo voy detras de uno otra vez ya que vendi el mio hace tiempo y ahora vuelvo a los pedales.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo