Yo estoy disfrutando ahora del joyo high gain... clon del marshall shredmaster. Simploncillo pero se le saca tonaco
Este viernes paso de activas a bareknuckle/Nazgul al fin. Ya te contaré xD
Responder
Lo bueno del VT1 es que se traga muy bien los pedales y con éste bicho tan pequeño, ya tienes el ampli! Si tienes un pedal preferido, pues entonces de muerte! Ampli limpio + pedal y a correr!!!
Ya me contarás si te hacen las Nazgul. A mi me gustaron mucho.
Responder
Noooooo, el metal end puede sonar al joyo(marshall cañero) a boogie o a lo que quieras, es mucho más divertido y configurable, PERO el joyo es hipersimple y según te enchufas ya suena orgánico y guapo, a volumen casero claro. Ahora mismo que estoy dando vueltas a las pistas de guitarra para grabar el disco me enchufo en el joyo directamente y me olvido de toquetear cosas
Responder
A mí al final, como me sobraba la etapa de potencia del Taurus para ir a línea que es lo que hago siempre, he cambiado y me he comprado el Two Notes Le Lead. Brutal. La salida a línea es limitadilla, así que me compré el AMT Pangaea CP100, y le he metido impulses que he encontrado por ahí muy guapos de Mesa. Increíble como suena eso (eso sí, la disto siempre con el 808 empujando).
Responder
Yo tengo el torpedo CAB y con previo medio decente delante arde Roma xD
Pero centrémonos en el Taurus, y esa demo que está por venir :-P
Responder
El video esta cojonudo, gracias, a modo informativo no he encontrado información ni precio en la red, en la pagina oficial no viene nada, me gusta informarme sobre esta marca, porque tengo un reverb/delay de taurus que es mi pedal fundamental.
Responder